Fue muy fuerte lo que se dio a conocer en Bondi Live, el canal de streaming donde Ángel de Brito lleva adelante Ángel Responde. En esta oportunidad, fueron las Trillizas de Oro quienes se hicieron presentes en el ciclo.
María Eugenia, una de ellas, decidió hablar de la muerte de su hija Geñi, tras luchar contra una enfermedad. Luego de que el conductor le preguntara por lo que tuvo que vivir, ella se sinceró como nunca antes.
«Lamentablemente una de tus hijas murió. ¿Qué les dirías a todas las madres que pasan por lo mismo? ¿O que están pasando lo mismo?», indagó en ese momento Ángel de Brito queriendo saber más al respecto de esta pérdida que conmocionó al espectáculo.
«Es un momento de mi*rda, nosotros lo sufrimos 4 años, de su cáncer. Es como si vos tuvieras un accidente y arriba vienen y te pisan», apuntó María Eugenia abriendo su corazón como nunca antes delante de cada uno de los cibernautas que siguen Bondi.
«La gente que pasa por lo que yo pasé, sabe perfectamente lo que siente, lo que pasa, es un duelo eterno. Hay que seguir, tengo tres hijos más y por suerte tengo una hija bárbara, porque no solamente lo sufrí yo, lo sufrieron mis tres hijos y mi marido”, aseveró.
«Desde arriba ella me da fuerzas. El primer día que yo volví a la televisión después de la muerte de Geñi se me aceró Maru Botana y me dijo: ‘Atenta a las señales. No atenta a las señales ahora, sino de por vida’. Es la primera vez que lo digo», comentó delante de Ángel de Brito.