Un verdadero revuelo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a lo que comunicaron en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló en torno a la supuesta crisis y separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
Y es que después de que ella saliera a desmentir la información que dio Yanina Latorre, fueron por más en vivo y en directo. «Esto ya venía, en marzo Tartu lo había contado, fue antes de un superclásico, decían que podía ser una operación», lanzó la panelista.
«Lo cierto es que a esta chica, la azafata a quien conoció en un viaje de River, la tienen desde marzo. Él es desprolijo, se escapaba de la concentración para verla. Eso no habla bien de un técnico… Es un quilombo. Él parece ser que está muy cercado por Evangelina. Ella le tenía un rastreador en la camioneta», apuntó.
«Un día rastrea la camioneta y estaba en la cancha de River, se enloqueció y se apersonó. Se puso a pelear con los empleados y a preguntar por qué estaba la camioneta y no el marido. Le explicaron que por un tema de logística a ellos los llevaban en micro a donde concentraban y los autos quedaban en el estadio», dijo Yanina Latorre.
«Ella se apersonaba en el club en el momento de entrenamiento… estaba sufriendo. Pero no podés vivir persiguiendo a un tipo. La azafata, dicen, que habría ido a dormir a la concentración, pero River es un club muy cuidadoso, le importan mucho los valores, eso no lo sé. Él a la noche cuando terminaba el partido, se iba sin su camioneta, volvía a las dos horas, se quedaba una hora y después se iba», lanzó Yanina Latorre.
«Ahora que llegó a México le llegó un mensaje contándole toda la situación. Se llama Tania González, es pole dancer, azafata y fisicoculturista. A Tania le prometió que iba a dejar a Eva, cuando le dijo que no podía, la mina se le plantó y se armó el quilombo», apuntaron. Pero fue allí cuando estalló la verdadera bomba.
«Hay un capítulo más, un hijo no reconocido que le apareció a Demichelis el año pasado», dijo de Brito. «Ellos volvieron a la Argentina. Apareció una mujer a decirle que tiene un hijo con él de más de 20 años, él no sabía nada, nunca supo. Lo fue a buscar, él se hizo el análisis y dio positivo, es su hijo. Se llama Facundo, tiene otro apellido. Él se portó bien, lo reconoció enseguida. En River lo sabían todos, pero él no quería que se hiciera público», apuntaron.