Un fuerte escándalo explotó esta semana y tiene que ver con los ex participantes de Gran Hermano 2022. La contienda inició cuando se viralizó una escena que tuvo lugar en el streaming Se Picó, en la que parecía que Romina Uhrig le decía a Gastón Trezeguet que Coti Romero había ejercido violencia doméstica tanto con su ex pareja Alexis Quiroga como con su actual, Nacho Castañares. «Esto va a terminar mal», aseguró.
Desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, tocaron este polémico tema y fueron a buscar a ambas protagonistas, que volvieron a tirarse con todo. «Muchos frentes abiertos tiene Coti, nos encanta porque siempre le contesta a todo el mundo. Es un peligro Coti», afirmaron.
«Tuvo quilombos con Romina Uhrig, su ex compañera (de Gran Hermano). Parece que se le abrió el micrófono a Romina y estaba diciendo que Coti le pega a Nacho Castañares, su novio», contó Rodrigo Lussich sobre lo que pasó en el ciclo de streaming Se Picó. Cabe recordar que previo a este escándalo, Coti Romero había logrado hacer las pases con Romina Uhrig para preservar su noviazgo con Nacho Castañares.
En conversación con un notero de Socios, Coti Romero expresó: «Una barbaridad, y no solamente ella, hay un montón de gente que me tira comentarios agresivos. Siempre hay alguien tratando de pegarme, ya sea un stream chico o un canal grande, siempre hay alguien ahí diciendo cosas porque se les canta decir cosas de mí, a veces sin pruebas».
En tanto, Romina Uhrig manifestó: «No estaba enojada, me quieren construir un monstruo desde el día que entré a la casa hasta hoy. Me quieren dejar como una mentirosa y nunca tienen pruebas. Con Nacho teníamos una muy buena relación grupal de amigos, mis hijas lo aman. Me dolió que por la amistad que teníamos que no me llame y me pregunte, sabiendo todas estas cosas que arman».
«Yo nunca haría nada para perjudicarlo a Nacho. Con Coti estaba todo bien, nunca dije nada malo de ella. Creo que por ahí vino bien esto para enojarse fácilmente porque algo querían cortar. Yo nunca dije que le había pegado a Nacho y al Cone, Gastón no entendía lo que yo decía. Fue todo un quilombo, un mal entendido. A mí no me importa si Coti se enoja o no, lo de Nacho me duele porque lo quiero un montón. Me da pena porque es una chica joven, talentosa y divina, estas actitudes no están buenas. Ella tiene el odio guardado adentro, tiró lo de las causas que no iba al caso. Habla más de ella que de mí, así que ya está», sentenció.
Coti Romero rompió el silencio en el Cantando 2024
El tema lo llevaron hasta la pista del Cantando 2024 (América TV). Marcelo Polino le preguntó al respecto a Coti Romero, quien apuntó fuertemente contra Romina Uhrig. «Romina dijo que tu relación con tu novio iba a terminar mal, que fuiste malísima con el Cone, que inclusive llegaste a la violencia ¿Por qué dijo que tu relación va a terminar mal?», preguntó directo al hueso el periodista.
Firme en su postura, Coti Romero negó todo y disparó: «Ese es un tema muy delicado para tratarlo a la ligera, tratar temas de violencia de género con tanta liviandad. No podés decir eso si no tenés pruebas ni testigos, es ensuciar a una persona. Le deseo que pueda sanar todas las cosas que le pasan en la vida, capaz piensa que son sus casos ilícitos, por las causas que tiene».