"Leucemia de por vida": dolor en Telefe por lo que se dio a conocer delante de Susana Giménez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Leucemia de por vida»: dolor en Telefe por lo que se dio a conocer delante de Susana Giménez

La diva quedó en completo shock con la noticia.

No hay dudas de que Susana Giménez es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina, y es que se trata de una de las grandes divas del país. Su regreso a la pantalla chica fue uno de los más esperados por la gente, y así cada domingo la diva de los teléfonos marca agenda y revoluciona a Telefe con sus invitados estrella.

En esta oportunidad Susana Giménez recibió a Wanda Nara, que protagonizó un movilizante momento al hablar de la leucemia con la que fue diagnosticada tiempo atrás. «Ella tiene una leucemia de por vida», señaló la diva, a lo que la mediática contó: “Estoy bien, el tratamiento es de varias pastillas. Nadie se animaba a decirme que tenía y vos me contactaste con ellos».

“Son varias pastillas de por vida. A veces me angustia cuando viene Isi (Isabella Icardi) con el vaso de agua y las pastillas y me dice ‘¿mami te olvidaste?’. Ellos escucharon eso y saben que es importante. Fue terrible para ellos. Pero me hizo hacer un stop y valorar mucho más los momentos. Esto es hermoso, nos maquillamos y venimos a la tele pero no es la realidad”, relató.

«Valentino le preguntó a Zaira ‘¿cuántos días le quedan a mamá?’. Es terrible lo que sufrieron», señaló Susana Giménez. «Fue el único momento en que no pensé en ellos, no pensé que le iba a llegar tan rápido la información. Fue todo una confusión. Zaira estaba de vacaciones y dijo ´vengo a donar mi médula`. Fue un momento terrible”, recordó Wanda Nara.

«Nadie me hablaba a mí y cada uno interpretaba lo que podía y lo que escuchaba en la tele. Fue un momento terrible pero pienso que no hay mal que por bien no venga. Fue algo que me hizo hacer un stop y me hizo valorar más las pequeñas cosas. La tele es hermosa pero no es nuestra realidad. A veces uno quizás se olvida de esas cosas. Si alguien tenía que pasar por esto de la familia, me alegro de que haya sido yo porque soy la más fuerte”, afirmó Wanda Nara.

“Mauro está en Turquía. Estuve muchos años viviendo afuera, casi 17. Se me mezcló el tema de salud con los chicos que ya no son bebés. Vivimos en ciudades hermosas pero llega un momento en el que los chicos necesitan una estabilidad emocional y tener a sus amigos cerca. Ellos nunca se quejaron, siempre se adaptaron», manifestó.

«La fuerza esa era siempre mía porque Mauro tiene que trabajar. Te quedás sin médicos, sin colegios, sin amigos. Fueron muchos cumpleaños solos. Con Mauro siempre vamos a ser familia pero es complicado, yo quiero que mis hijos tengan estabilidad. Mi lugar en el mundo siempre fue Argentina, fue terrible para mí», agregó Wanda Nara.

Salir de la versión móvil