Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Bondi, más precisamente en el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en el mencionado canal de streaming. Fue allí donde se hizo presente Furia, la exparticipante de Gran Hermano que habló de su leucemia.
«No puedo competir más por el tema de mi leucemia, ojalá fuera por una lesión. Pero mi sistema nervioso central no puede hacerse pelota como antes, yo lo he castigado bastante porque entrenaba mucho», comenzó exponiendo la mediática sobre las limitaciones que tiene hoy en día.
«Me sacaban sangre todos los meses, ahora me saco cada tres meses, si viene bien cada seis y después cada nueve. Esperemos que los valores en algún momento ya me den bien. Que los glóbulos blancos estén tan disparados les llama la atención y eso me puede hacer perder entrar a un reality de afuera si me llaman», apuntó.
«Me habían llamado de un reality de Perú y lamentablemente no pude. Yo les dije que tenía este diagnóstico y es entendible. Lo que yo tengo supuestamente es asintomático y sin tratamiento. Es rarísimo. Me saqué la lotería», aseveró Furia, sin rodeos.
Fue allí cuando Ángel de Brito fue por más. «Cuando fue lo de Wanda que fue otro caso de leucemia, todos los médicos nos decían que hay miles de tipos de leucemia y cada uno tiene sus características. Algunos son dramáticos y terminales, y otros son leves, tratables, crónicos, como es el tuyo o el de Wanda», expresó.
«Me había agarrado infección urinaria y me hicieron un estudio de sangre y orina y ver qué necesitaba. Los de sangre no me dieron bien, y me dijeron que los estudios los tenía que hacer un hematólogo. Me tuve que ir de la casa, no lo podía creer. Me diagnosticaron leucemia», sentenció Furia.