No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana a los televidentes con las más impactantes primicias, sino que además tienen toda la información del espectáculo.
En esta oportunidad los Socios hablaron con Furia, la ex participante de Gran Hermano, quien supo ser la jugadora más polémica del reality. Pero además de ser cuestionada por sus violentas actitudes, Juliana Scaglione también protagonizó uno de los momentos más fuertes de la edición pasada, y es que se enteró dentro de la casa que tenía leucemia.
“Les digo el diagnóstico, tengo algo que es malo pero que no tengo que andar en tratamiento y por ende como estoy en nivel uno y no es el nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro. Chicos, tengo leucemia. Y no es joda, no es chiste y nada”, había dicho en su momento Furia cuando le contó a sus compañeros de Gran Hermano sobre su diagnóstico.
A seis meses de su diagnóstico, Furia le contó a la notera de Socios: «La verdad es que me avisaron que tenía eso cuando me hicieron el estudio de sangre. Mis doctores me dijeron que es por una cuestión de genética. Por suerte, lo mío es asintomático, sin tratamiento. Por el momento, es algo crónico y los estudios dan normales, como dieron al principio”.
“Yo me siento muy bien físicamente, estoy entrenando. Estoy fuerte, como bien, llevo una vida sana así que todo muy tranquilo. Estoy fuerte, como bien, llevo una vida sana así que todo muy tranquilo”, agregó Juliana Scaglione, que en su momento generó una gran preocupación tanto entre la producción de Gran Hermano como entre sus fanáticos.
Adrián Pallares impactó con su información
Tras confirmarse la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, Adrián Pallares impactó en Socios del Espectáculo con una información que dejó a todos helados. «Cuando salió la información sabía que ella lo iba a desmentir. Tuvo una historia con Demichelis de muchas crisis, se separaron cuando ella estaba embarazada», dijo el periodista.
«Evangelina se fue con toda su familia a México, pero el hijo que juega fútbol en Argentina se quedó acá. Pero ante la versión de una azafata en la vida de Demichelis, la azafata en cuestión puso una historia en Instagram. Ahora la cosa se complica, escribió: ‘Si yo hablara más de una no volvería’. Y el emoji de una gallina», agregó Rodrigo Lussich.