Hoy se llevó a cabo el segundo tiempo del encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz. El partido correspondió a la reanudación del duelo de la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol. Aquella jornada de mayo el compromiso se suspendió en el arranque del segundo tiempo debido a incidentes en la tribuna.
Pero más de cuatro meses después finalmente se jugaron los minutos correspondientes Haciendo un análisis del compromiso, se jugaron dos tiempos de 22. En líneas generales no ocurrió mucho. El Ciclón fue levemente superior aunque apenas hubo aproximaciones.
Hasta que en la última jugada tuvo lugar el hecho más destacable. Tras un lateral largo Santiago Martínez le cometió un claro penal al Perrito Barrios. El árbitro no dudó y cobro penal. Pero justo cuando el conjunto de Romagnoli tenía la chance de llevarse el triunfo ocurrió algo insólito.
Francisco Fydriszewski se hizo cargo del penal e increíblemente la picó tan mal que el arquero Franco Petroli la atajó sin problemas. Un segundo después terminó la historia y para colmo los jugadores de Godoy Cruz fueron a reclamarle al futbolista del Ciclón, lo que generó una trifulca entre ambos equipos.
El próximo compromiso de San Lorenzo tendrá lugar se llevará a cabo una vez finalice la Fecha FIFA donde hasta el momento la Selección Argentina igualó con Venezuela en Caracas y el martes 15 se verá las caras con Bolivia en el Más Monumental. Repasando la agenda, el conjunto de Romagnoli jugará el domingo 20. Por la fecha 18 de la Liga Profesional, el Ciclón se verá las caras con Barracas Central a partir de las 19.30 hrs en el Nuevo Gasómetro.
Interna en el vestuario
El penal fallado por el Polaco está dejando varias secuelas. Acorde a “Doble Amarilla”, dos referentes de San Lorenzo tuvieron una fuerte discusión con Fydriszewski. Si bien esto aún no fue confirmado, quienes lo habrían increpado fueron Gastón Gómez y Jhohan Romaña. Aunque el hecho de momento no pasó a mayores.
Concretado el empate el Pipi Romagnoli fue consultado sobre el penal y expresó lo siguiente: “A veces dentro del campo lo deciden los jugadores quién patea. Decidieron que patee el ‘Polaco’. Después uno no está en la cabeza del jugador a ver qué va a hacer o no. Si sabía que la iba a picar me metía adentro de la cancha para que no la pique. Uno no sabe lo que pasa por la cabeza del jugador”.