Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino paralizó al espectáculo tras lo que dijo de la vida amorosa de Marcelo Tinelli: «Es el chusmerío»

El famoso destapó un nuevo escándalo y no se guardó nada.

Marcelo Polino
Marcelo Polino

Marcelo Polino paralizó al espectáculo tras lo que dijo de la vida amorosa de Marcelo Tinelli. Sucede que el conductor charló con Ángel de Brito sobre los últimos dramas que se vieron en el «Cantando» y le dedicó un segmento a la situación sentimental del productor del show.

En primera instancia, el comunicador se refirió al enojo de la Bomba Tucumana en el certamen y manifestó: «Fue tremendo. No pude hablar con Gladys porque se fue, hizo como la versión outlet de Pampita. Se fue por atrás pero no atravesó todo en frente de las cámaras».

«Creo que el tema de Thiago le hace daño, como cualquier mamá, que salga ese tema de nuevo. La violencia de género es muy complicada cuando salta en los medios», dijo sobre las acusaciones contra el hijo de la famosa cantante. Además, Marcelo Polino señaló: «La gente que es muy mecha corta es buena para este reality. Ella tiene años de carrera, tiene autoridad, acá la queremos todos. Gladys volvé, tomate unos días, pero te necesitamos».

Por otro lado, el mediático relató un gesto de Marcelo Tinelli que le generó sospechas sobre su noviazgo con Milett Figueroa. «Pará, que te cuente chusmerío de Milett, se esperaba en el show de Nacha con Marcelo. Arranca el show, ella llega un poco tarde, y después cuando yo hago mi intervención y entonces la veo a Milett y me dice ‘se tuvo que quedar cuidando a Lolito’. Es muy raro, siempre hay gente en lo de Marcelo», le comentó Marcelo Polino al presentador de LAM.

El enojo de la Bomba Tucumana

Tal como lo informó Marcelo Polino, la integrante del jurado habló del motivo de su enojo en plena emisión del «Cantando». “Yo no merezco nada de esto. No soy una muerta de hambre, yo trabajo, tengo una empresa, canto todos los fines de semana de mi vida. Yo no me lo merezco. Soy una figura de este país y no hace falta que esté explicando todos los días a todo el mundo quién carajo soy yo en este ambiente. ¿Por qué están ustedes acá? ¿Porqué yo soy nadie?”, planteó la famosa.

Por último, la artista sentenció: “No necesito nada de esto. Yo laburo hace 42 años, tengo ahorros, tengo plata, una tremenda camioneta. Todo ganado con el sudor de mi frente, no le robé nunca a nadie. Es un montón lo que pasó el otro día, lo que pasó ahora, y yo la verdad que no tengo ganas de esto. Gracias por nada, si me pagaran bien me quedo y me banco cualquiera, pero no cobro un peso”.