Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mario Massaccesi volvió a la Argentina y contó lo que vivió: «Es muy doloroso, me marcó por completo»

Decidió abrir su corazón como nunca antes.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Quiso compartir su experiencia y no se guardó absolutamente nada. Y es que después de semanas muy movilizantes, Mario Massaccesi volvió a nuestro país. El comunicador estuvo de vacaciones en África, donde vivió situaciones muy fuertes. El conductor de Cuestión de Peso (CDP) dio detalles inesperados.

Esto sucedió en una charla con Teleshow, donde se mostró más directo que nunca. «Fuimos 18 personas, la gran mayoría mujeres. Estuve varios días en Kenia y después en Tanzania, donde me alojé en un campamento ubicado en un parque nacional, en plena sabana», dijo.

«Era muy excitante la experiencia. Estábamos en un territorio donde los animales dominaban la zona y éramos los humanos quienes teníamos que conocer nuestras limitaciones. Era completamente diferente a lo que uno acostumbraba en su hogar, donde ellos no pueden disfrutar de su libertad. Allá, ellos hacían su vida cotidiana y nosotros nos adaptábamos al entorno», manifestó.

Fue allí cuando Mario Massaccesi habló de las cosas buenas y las no tan buenas que vivió. «Ellos cantaban, danzaban y se divertían con lo que tenían. Las personas de esos países tendían a querer que todos se sientan felices. Todo el tiempo nos decían ‘Jambo’, que es un saludo típico, o la expresión ‘Hakuna matata’, que quiere decir ‘no hay problema’, y muchos la conocen por El Rey León», sostuvo.

«Pero no todo fueron alegrías, sino que hubo momentos que me entristecieron y marcaron. En una excursión, el chofer frenó porque había un nene, a quien le quisimos dar nuestras viandas como hacíamos en cada parada que realizábamos, pero él estaba pidiendo agua. Es muy doloroso que un pequeño tuviera que suplicar por hidratarse. Esa vivencia me marcó por completo», aclaró.

«No solo me llevó a reflexionar y valorar lo que tenía en mi vida, sino que también me llevó a tomar precaución a la hora de utilizar el agua. Además, con el grupo de viaje, abrimos nuestros corazones y compartimos la importancia de que nadie debería pasar desapercibido en estos casos. Nos movilizó mucho», sentenció Mario Massaccesi.

Mario Massaccesi