Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Martín Liberman estalló por la decisión que escandaliza al fútbol mundial: «Es una estafa asquerosa»

El periodista se mostró muy enojado y lo saber en las redes sociales.

Boca
Martín Liberman, periodista.

El lunes, se entregó en París el Balón de Oro al mejor jugador del mundo. La gala, en la que Dibu Martínez fue premiado como mejor arquero del planeta por segunda vez, tuvo una gran polémica. Real Madrid y parte del fútbol mundial explotó porque no se reconoció con el premio mayor a Vinicius, futbolista del Merengue, y sí al español Rodri, del Manchester City. Entre ellos, uno muy enojado fue Martín Liberman, que estalló con duros mensajes en las redes sociales.

«¿Algunos siguen dudando que el Madrid es el más grande de la historia y que Vinicius es el mejor jugador del mundo? Qué lindo será verlo recibir el balón de oro el Lunes al brasileño. Ya le dio un par de Champions y sigue escribiendo páginas gloriosas. Tiene solo 24 años. Un animal», había pronosticado el periodista en un mensaje en redes días antes de la ceremonia. Pero al ocurrir lo contrario, estalló.

«¡Rodri es un jugadorazo! Pero este premio es una estafa asquerosa. Hace rato que esto es político y no futbolístico. El mejor jugador del mundo no es Rodri», manifestó Liberman en un mensaje que se hizo viral. Pero lejos de ello, el periodista continuó enojado por la decisión.

«Le arrebataron a Vinicius algo que le correspondía. La pregunta es por qué.
¿Qué hay detrás? ¿Qué pasó? ¿Qué cambio?»
, disparó Liberman. Real Madrid se hizo eco del enojo y decidió no asistir a la ceremonia, en la que se reconoció al club como el mejor del mundo.

«Hace años que el balón de oro perdió seriedad y prestigio. Es un premio político. En definitiva no deja de ser algo individual y geocéntrico para tener en el living de tu casa. Ni siquiera se porque le damos tanta bola. ¿Qué nos cambia quién gana?», disparó Liberman enojado.

Dibu Martínez, el mejor arquero del mundo

“Ante todo muchas gracias a todos. Es un honor volver a estar acá. Siempre muy agradecido al Toro por meter el gol en la final con la selección argentina. También al Aston Villa. Tengo el placer de estar con mis dos entrenadores de arqueros, es un honor. Ellos me conocen y están conmigo día a día”, dijo Dibu arriba del escenario con el premio en las manos.

“Vengo de un lugar muy chico y siempre lo recuerdo, es algo que me motiva a mejorar y a conseguir cosas grupales. Lo individual viene después de lo grupal. Es enorme, me fui muy joven a Inglaterra tras atajar en categorías juveniles en Argentina e Inglaterra. Jamás esperé ganar dos veces seguidas este premio. Lo comparto con mi familia, mis amigos y mis entrenadores”, agregó Martínez.