Realmente inesperado fue lo que dio a conocer una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marley, quien dentro de algunos meses se convertirá en padre de una niña, después de mucho tiempo de búsqueda.
Sin embargo, la situación que se ha desatado en su familia no es nada sencilla, ya que su hijo Mirko asegura haberse arrepentido de la llegada de su hermana debido a los celos que tiene a raíz de esta nueva integrante de la familia que llegará a fines del 2024.
Fue en una nota con LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde dio detalles de esta situación que nunca imaginó tener que atravesar. «Está muy celoso, mal», lanzó Marley dejando en claro lo que está ocurriendo.
«Empezó con que le encantaba la idea y después me dijo ‘me arrepentí’ de un día para el otro. No nos podemos arrepentir, le digo. Y se largó a llorar. No sabía cómo calmarlo», sostuvo el conductor de Telefe sobre las palabras que le dijo el pequeño con mucha angustia.
«Me llamaron de la escuela también para decirme ‘mirá que está con este tema’. Yo le dije ‘vos esperá que cuando la tengas en brazos te va a cambiar la vida’. Y me dijo ‘pero no la conozco y me da mucha vergüenza, y me da timidez conocerla'», aseveró sin tapujos.
«Nada, va a ser un momento fuertísimo. Yo no veo la hora de conocerla. Voy primero yo solo porque es un parto natural y se puede llegar a adelantar. Una vez que nace, llega Mirko porque es en Oklahoma y tampoco hay tanto entrenamiento para él, y se va a aburrir. Pero la idea es que venga y conozca a su hermana», finalizó.