Nati Jota construyó su carrera principalmente por su gran presencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Sin embargo, el mundo cambió y las redes se tornaron cada vez más hostiles ante las opiniones contrarias. En este sentido, la influencer se refirió a las críticas que recibió por su reflexión sobre la muerte de Liam Payne.
A través de su cuenta oficial de «X», Nati Jota habló sobre los ataques que recibió, luego de su tuit sobre la muerte del artista británico. En este aspecto, expresó: «Cada vez que siento algo que me atraviesa hoy. Viene con el combo de sentir que me pasa hace mucho y todo se torna bastante más dramático», afirmó sobre lo sucedido durante la semana.
Posteriormente, Nati Jota acusó a muchos usuarios de querer hacerse famoso contestando sus tuits. Además, la influencer manifestó: «Me matan los tantos que ME SIGUEN, o sea ELIGEN LEERME. Pero me BARDEAN a ver si pegan UNOS PARES de retuits. Espero que hayan disfrutado este trip agarrados de mis te…», aseguró totalmente indignada.
Por otro lado, Nati Jota afirmó que pensó en más de una oportunidad bajarse de Twitter, sin embargo, aún no lo consigue. Puntualmente, declaró: «Sí, si estoy a punto, es que me gusta mucho leer Twitter. Y cuando lo tengo no puedo evitar escribir mis increíbles y necesarias reflexiones», aseveró con contundencia sobre el pedido de uno de sus seguidores.
Finalmente, Nati Jota aseguró que ella no busca la confrontación en Twitter como muchos de sus detractores. Por último, declaró: «¿Qué serán unos tuits dudosos, no? Yo leo mil tuits con los que no coincido, que no entiendo bien, o lo que sea. Y no me la paso put… por eso o creyéndome que soy una capa y el otro un pel… Decí que hay lugar en mis te…»
«Nunca fui seguidora»: Nati Jota reflexionó sobre la muerte de Liam Payne y la terminaron liquidando en las redes
A través de su cuenta oficial de «X», Nati Jota se tomó un momento para opinar del suceso y aseguró que los pesares de los famosos son los más ignorados. En este aspecto, la influencer expresó: «Para muchos, seremos para siempre el lugar donde se mató su ídolo. No puedo creer lo de Liam Payne», comenzó expresando en sus redes.
Posteriormente, Nati Jota dejó asentado que nunca fue seguidora del artista, pero que lamentaba profundamente su deceso. Además, manifestó: «Nunca fui seguidora, pero las muertes jóvenes de gente que “debería ser feliz”. Según presionamos de afuera, porque vivimos subestimando los problemas de los “exitosos”, me dejan mal», cerró.
Rápidamente, sus seguidores comenzaron a responder el tuit de Nati Jota y remarcaron su mensaje confuso. Puntualmente, algunos usuarios declararon: «Redacción a marzo», «Primero no entendí. Y después tampoco», «Nati, usted tiene el antiguo arte de escribir mucho. Y no decir absolutamente nada», fueron algunos de los comentarios destacados.