En el plan de sumar nuevas figuras al Cantando 2024, se sumó la reconocida actriz Luisa Albinoni. Sumado a esto, la producción apostó sus fichas para bajar los decibeles, luego de una noche complicada. Posteriormente, la icónica actriz ingresó a la pista con el deseo de justificar su invitación al programa. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “A mi manera” versionada por María Martha Serra Lima.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Cuando hay verdad en un escenario, no hay que explicar nada. Y tú no tienes que explicar nada, gracias por eso», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Vos sos todo, estuvo divino, pero te quiero ver en otra cosa. Esto estuvo bien, pero arriésguense», y colocó un 6.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Que importante tener escenario. A mí me conmovió muchísimo. Tiene mucho para transmitirle a los novatos» y dio 9 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «La verdad que es una alegría que estés acá, ya diste todas las pruebas en la vida», aseguró cerrando con un 10. Concluyendo la ronda, el VAR sumó puntos 5 para la pareja.
«Estas cosas bajas, tan tristes y lamentables»: Gladys “La Bomba” Tucumana abandonó el Cantando en vivo y sorprendió a todos
La noche del Cantando volvió a ponerse picante, luego de que Gladys “La Bomba” Tucumana y Coty Romero se trenzaran en vivo por una devolución. En este sentido, la correntina entró con los ánimos de punta y no se bancó el análisis de la cantante tucumana. Posteriormente, la rubia terminó recordándole a la jurado de que su hijo estuvo involucrado en un caso de violencia de género y la cantante abandonó el estudio.
Puntualmente, todo comenzó cuando Gladys dio su devolución en el Cantando y generó la peor reacción de Coty. En este aspecto, expresó: «Coty venías mejorando un montón, pero hoy no fue la mejor gala tuya. Hubo muchos problemas en las armonías y en los cambios se notó mucho. Hubo muchas desafinaciones chiquitas, no tan graves, pero hubieron. La verdad que a mí no me gustó. Les pongo un menos dos». A lo que la correntina expresó: «Tenés un hijo que hacía violencia de género. Así que digamos que la juventud».
Finalmente, la jurado respondió a este comentario y terminó abandonando en vivo el Cantando. Además, manifestó: «La juventud está pasando un momento muy lamentable y triste. Hay gente que de repente obtiene la fama y les pasa esto que te está pasando a vos. Lo siento mucho. Lamento mucho que tengas que recurrir a estas cosas bajas, tan tristes y lamentables. Solamente porque te di una devolución».