Alejandro Fantino confirmó la decisión que tomó respecto a la demanda que emprendió a nivel judicial por lo sucedido en el programa de Mirtha Legrand. Cabe recordar que la famosa conductora encabezó un programa en el que Natacha Jaitt acusó a varios famosos, incluyendo al conductor, de participar de actividades ilegales.
Tras lo expuesto, Alejandro Fantino reconoció que dejó la cuestión en manos de sus abogados y señaló: “Es un juicio que inició en el 2018, es un juicio, una demanda civil comercial que yo energéticamente me desligué, es más, ni siquiera sabía que seguía, pero ni quisiera sabía cómo seguía”.
Seguido de ello, el flamante presentador de Canal Trece precisó: “No sabía a quién habían llamado de testigo, quiénes iba a declarar, cuando iban a declarar, no sabía, eso lo sabía todo el equipo que yo tengo acá, mi equipo de laburo, mis abogados y yo por una cuestión energética desconecté de eso”.
“No pensé más en todo lo que pasó y no pensé más en el juicio y le dije a Agustín ‘Ché ¿Qué vas a hacer si lo ganas? Y no sé, la plata por supuesto no me pienso quedar, no sé si va al hogar de ancianos de mi pueblo, no se cuánto va a durar tampoco, porque por ahí dura años”, sostuvo Alejandro Fantino.
Además, el presentador se refirió al descargo que el periodista Gustavo Grabia presentó ante la justicia: “Esto es un juicio que viene, pero bueno energéticamente es como que solté loco, y si no te quedas todo el tiempo enganchado mirando por el retrovisor y las cosas hay que soltarlas (…) prefiero soltarlo y que siga de lo jurídico, no quiero seguir hablando de esto”.
Ángel de Brito habló del destino de Alejandro Fantino
«Hablé mucho con Fantino porque había rumores de que él renunciaba al programa, me lo desmintió. Él sigue, el programa estaba estipulado hasta el 15 de diciembre, porque él se va de vacaciones, pero puede terminar, por el rating, el 30 de noviembre», informó el presentador de LAM en primera instancia.
Además, Ángel de Brito dio a conocer que Alejandro Fantino está consciente de que el ciclo no funcionó: «Unos días antes, la idea era que si funcionaba siga todo el verano, pero como no funcionó y todo el mundo lo tiene claro, termina. Él tiene muy claro cómo funciona la tele, entiende las reglas de la industria. Siempre el conductor carga con el fracaso porque nadie se acuerda quién produjo…».