Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me desvincularon, esto es una despedida»: dolor y estupor total por lo que sucedió en el programa de Jimena Monteverde

Nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró Nicolás Mereles, exlocutor de Escuela de Cocina, el ciclo que lleva adelante Jimena Monteverde a través de la pantalla de Canal Nueve. Y es que el joven aseveró que lo despidieron.

«Me desvincularon de Escuela de cocina. Ayer domingo, sin motivos. Pedí explicaciones y la respuesta fue ‘no podes pedir explicaciones’. Podría contar de todo y hacer un quilombo bárbaro. No es mi esencia, ni mi estilo», comenzó exponiendo en sus redes sociales.

«Gracias a quienes bancaron mis locuras, ideas, chistes. Me quedo con eso, pueden seguir apoyando mis contenidos en redes. Y recuerden no creer en nadie, les mienten a diario. Yo me quedo en paz. Gracias. Apoyen mis contenidos ahora en Instagram y tiktok», sostuvo.

«Aparezco después de unas semanas porque estuve afuera por un tema en mis cuerdas vocales, que por suerte están mejor. En este momento tendría que estar grabando Escuela de cocina del día lunes, pero no fue así ni será en los próximos días dado que ayer tipo siete de la tarde me llega un mensaje donde me dicen: ‘No hace falta que vuelvas al programa. Saludos'», arremetió Nicolás.

«Llamé para preguntar qué pasó y me dijeron: ‘No podés pedir explicaciones’. Esa es toda la información que tengo. En estas dos semanas que estuve en reposo de todos mis trabajos no tuve ni un mensaje, ni una pregunta ni una consulta de ningún tipo, de nadie», apuntó contra el programa de Jimena Monteverde.

«Así que esto es una despedida para quienes miran el programa y no me van a ver más. Gracias por bancarme los chistes y las locuras. Estoy dolido y angustiado, pero es lo que toca. Sinceramente tengo unas ganas de explotar y decir tantas cosas… pero no es mi estilo. Podría contarles todo, pero no me interesa hacer lío. No crean en todo lo que oyen y lo que ven», sentenció.