"Me enamoré, me sentía su novia": consternación por el affaire de Marcelo Tinelli que salió a la luz ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me enamoré, me sentía su novia»: consternación por el affaire de Marcelo Tinelli que salió a la luz

Se confirmó su romance más secreto.

No hay dudas de que Marcelo Tinelli es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Pero además de tener una gran trayectoria, también ha sido dueño de varios escándalos a lo largo de los años, tanto por temas laborales como personales. La vida amorosa del conductor nunca deja de ser título en los portales de espectáculos

Si bien ahora Marcelo Tinelli está felizmente en pareja con Milett Figueroa, antes de que la modelo llegara a su vida el conductor había sido fuertemente vinculado con Momi Giardina. Si bien ambos se encargaron de negarlo en su momento, hace algunas semanas la humorista se animó a confirmarlo en su programa de streaming para Luzu TV.

Ahora que ya abrió la puerta, invitada a LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Momi Giardina se animó a dar más detalles. “Cuando yo me separo, a los 6 meses de separarme, me reencuentro con Marcelo, Cande (Tinelli) y demás… Yo lo conocía desde hace muchos años. Y ahí como que se dio algo”, comenzó.

“¿Viste que cuando uno está atravesando un momento difícil, siempre aparece alguien que te rescata como para salir del fondo del mar? Fue como un salvavidas. Él estaba soltero, yo estaba soltera. Estuvimos un tiempo juntos y nada más. Con los papales hiper limpios”, contó Momi Giardina, y es que hacía poco que Marcelo Tinelli se había separado de Guillermina Valdés.

«No fuimos a ningún lado de manera pública. Fue un tiempo, digamos, mediano”, aclaró Momi Giardina. En cuanto a si se enamoró de Marcelo Tinelli, la humorista admitió: «Si, si me enamoré. Yo me sentía la novia de él. A mi me gusta estar en pareja, pero hoy ya no te preguntan si querés ser la novia. Yo me sentía la novia de Tinelli».

«No sé… Estuve mucho tiempo en pareja y entonces cuando quedé soltera decía: ‘¿Esto cómo se hace?’. Yo tenía los códigos viejos. Hoy es palo y a la bolsa, yo no estaba acostumbrada a eso. De hecho, si conocía a alguien y me ghosteba, no entendía bien qué es lo que pasaba, sinceramente. La verdad es que me gusta estar de novia, me gusta estar en pareja, lo disfruto», señaló.

«Nunca había experimentado estar sola y conocer a uno y a otro», sumó Momi Giardina. En cuanto a cómo inició el romance, contó: “Primero íbamos a comer juntos y con un grupo de amigos. Siempre amistad y con sus hijas me llevo increíble. Y de la amistad pasás a decir: ‘Ay, un poquito me gusta’. Y fue mutuo, hasta que un día se dio. Lo que noté de él fue eso, que me rescató, que era muy contenedor, mucha charla”.

Salir de la versión móvil