Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hacía muy mal, mucho daño»: Yuyito González consternada por el relato de una de sus compañeras

Finalmente salió todo a la luz.

Yuyito González
Yuyito González

Sincera, tajante y contundente. De esta manera es como se mostró una de las participantes más recordadas de Bake Off, el programa que ahora lleva adelante Wanda Nara a través de la pantalla de Telefe. Se trata de Samanta Casais, quien rompió el silencio en el ciclo de Yuyito González.

Delante de cada uno de los televidentes de Ciudad Magazine, se refirió en torno al reality. «Una persona que cocina bien salado ¿puede no cocinar bien dulce?”, indagó la conductora. «¡Por supuesto! De hecho la mayoría no cocina bien dulce. La pastelería es muy exacta y minuciosa», dijo Samanta.

Ante la mirada atenta de Yuyito González y de cada uno de sus compañeros, decidió ir por más, dando detalles de la pastelería, e incluso contando lo que ella misma tuvo que atravesar. «El cocinero… ¡Sin ofender! Pero es más como al ‘tun tun’, en la pastelería hay que seguir la receta, si se pone más o menos, sale mal», expuso.

«En general, donde se hunden es en el técnico, que es lo que te dan de sorpresa y hay que replicar exactamente el plato. En realidad, yo gané la temporada de Bake Off 2020 y me descalificaron. Después, dicen que yo no la gané. SÍ, chicos, yo la gané porque hice todos los desafíos ahí solita, me la aguanté, la remé en dulce de leche y gané», afirmó.

«No me dieron la plata, que es diferente… En ese momento, eran 600.000 pesos que, en este momento, serían 60 millones de pesos. En redes sociales, empezaron a decir que yo era profesional porque era muy prolija, porque me salía todo bien, pero yo soy así en todos los ámbitos de mi vida», apuntó.

«Yo no reclamé el premio porque quería terminar con la cuestión. Me hacía muy mal, mucho daño. Habían hecho un personaje de mí en el programa que me hicieron quedar como una villana. Me ponchaban riéndome y decían que era de mis compañeros, porque era de otro momento de la vida», finalizó Samanta.