Furia participó en una larga y tendida entrevista con Ángel de Brito, donde profundizó aspectos de su vida. En este sentido, uno de los temas centrales fue su paso por Gran Hermano. Puntualmente, Juliana aseguró que fue sometida a un examen psicotécnico en el reality. Además, comentó que un equipo de psicólogos acompañaron su estadía en la casa.
A través de una entrevista en «Ángel Responde», le consultaron a Furia sobre si asistía a terapia y se sinceró al respecto. En este aspecto, expresó: «Actualmente no, pero adentro sí, muchas veces tuve la posibilidad de hablar con psicólogos de ahí adentro. Y me han puesto un psiquiatra también para saber si podía llegar a tomar psicotrópicos y obviamente les dije que no».
Posteriormente, Furia confesó que en sus momentos de mayor tensión, la producción mandó un psiquiatra para hablar con ella. Además, manifestó: «Me lo ofrecieron porque en un momento del juego ellos veían que yo estaba muy gritona. O que me levantaba siempre a generar lío. Tuve una charla bastante amplia con un psiquiatra ahí adentro».
Por otro lado, Furia aseguró que el acompañamiento psicológico dentro de la casa la ayudó a superar el encierro y el hermetismo al que te somete la casa. Puntualmente, Juliana declaró: «Por primera vez en mi vida, y me hizo muy bien. Nosotros no podemos ver a las personas físicamente ahí adentro, y esa vez el psiquiatra estuvo ahí».
Finalmente, Furia confesó que fue sometida al examen psicotécnico dentro de Gran Hermano. Por último, agregó: «Sí, todos los pasamos por psicotécnico. Sí, yo tuve a los dos psicólogos mirándome, hay uno que te está mirando y te observa todo lo que gesticulas. Porque si vos mentís se dan cuenta y después hay otro que te pregunta todo. Incluso hay una parte donde también entra la parte del hate, te preguntan si lo vas a poder soportar. Ellos se dan cuenta si sos fuerte o no».
«Yo salí re caliente»: Finalmente, Furia contó las verdaderas razones de su alejamiento con Telefe
A través de una entrevista con Ángel de Brito en «Bondi Live», Furia aseguró que fue usada por Telefe. En este aspecto, expresó: «Es una macana, pero también es como vos dijiste recién. Yo di el contenido para que me hagan mier… Si yo no lo hubiera dado no hubieran tenido para editar. Pero es un enojo que ya pasó de lado, que cuando salí, se charló y pregunté por qué tanto odio. Por qué me eligieron a mí, por qué no pusieron a otro y no hay respuesta».
Por otro lado, Furia contó que Telefe intentó llegar a buen puerto y sumarla con algún trabajo en la programación. Puntualmente, declaró: «Se charló y siempre me ofrecieron laburo desde que salí que me dieron para firmar un contrato de artista. Me ofrecieron lo mismo que a Julieta Poggio. Creo que abrir el programa, después tenés que estar en el panel en todo lo que dure Gran hermano. Después es hacer un streaming».
Finalmente, Furia reveló una inusual situación con su público y como eso la llevó a abandonar definitivamente el canal. Por último, agregó: «Yo salí re caliente, pero no en el aspecto de enojada, sino de enojada con el público. Me habían dejado en la calle y con toda la gente afuera y la gente había puesto demasiada plata. Sé que mi hermana había tratado de explicarme muy de a poco todo porque mi cabeza era un quilombo».