Camila Homs tuvo una conflictiva separación con Rodrigo De Paul, que terminó en un interminable asedio mediático a su intimidad. Sin embargo, la modelo se repuso el golpe e incluso pudo reconstruir su vida. Actualmente, la rubia está en pareja con el futbolista, José Sosa. Sin embargo, Homs tuvo un momento de catarsis junto a Wanda Nara en Bake Off y ambas contaron como es salir con un futbolista.
A través de la última edición de Bake Off-Celebrity, Wanda pasó a ver el trabajo de Camila Homs y le dejó una pregunta que la descolocó. En este aspecto, la conductora preguntó si la torta era para su pareja: «¿Para quién es? ¿Para tu marido?». Rápidamente, con pudor, la modelo aseguró que su creación estaba dedicada a sus hijos.
Posteriormente, la diva le consultó a Camila Homs sobre si alguna vez le rompieron el corazón sus parejas. Además, la modelo manifestó: «Me han roto el corazón. Pero ahora está re contra, re contra recompuesto», afirmó. Acto seguido, Wanda en compañía de L-Gante destacaron la actitud ante la vida de Homs y como aguantó en soledad los peores momentos.
Por otro lado, Wanda Nara le dio palabras de aliento a Camila Homs y bancó su actitud ante la vida. Puntualmente, declaró: «Sí, así te veo. En la vida siempre hay revancha ¿Sabés lo que me encanta de ella? Que a pesar de que le han roto el corazón y fue público y terrible, el amor propio. Ella se la bancó. Lloraste un montón seguramente en privado».
Finalmente, Camila Homs confesó como atravesó aquel difícil momento de su separación, donde la tristeza tomó el control de su vida. Por último, agregó: «Soy de encerrarme y llorar. Trago y me las arreglo. En casa tampoco podía llorar mucho porque estaban mis dos angelitos, y me mataba si veían que a mamá se le caía una lágrima. Ellos me dieron la fuerza para salir y acá estoy, super bien».
«Era un sueño»: Camila Homs contó los detalles de la previa del inicio de Bake Off-Celebrity
A través de una entrevista en «Corta por Lozano», Camila Homs comenzó contando como comenzó su camino en la cocina. Sumado a esto, aseguró que las esposas de los futbolistas compraban sus productos. En este aspecto, expresó: «Cuando vivía en Italia, en Udine, vendía tortas. Llevaba el sabor argentino al paladar italiano que les encantaba. Vendía para las otras mujeres de jugadores».
Posteriormente, Camila Homs habló de su amor por la comida y de donde surge su pasatiempo por el noble oficio. Además, la modelo manifestó: «A mí me encanta cocinar, desde muy chiquita que hago cursos de gastronomía, de pastelería en específico. Y estar acá para mí era un sueño», afirmó ante la escucha de Verónica Lozano.
Por otro lado, Camila Homs reveló cuál es su especialidad repostera favorita y contó su entusiasmo al formar parte del nuevo programa. Puntualmente, declaró: «La pastafrola les encantaba, y además hacía mucho una torta decorada con rosas. Traté de organizarme la mejor manera, también dije “bueno, voy a pensar un poquito en mí” es una experiencia increíble».