Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Mica Viciconte. Esta vez, la pareja de Fabián Cubero fue noticia por lo que contó en una nota con Para Ti.
Allí, habló de cómo encara su relación a siete años de hacer comenzado. «Siempre ponés en la balanza, para seguir en la pareja, las cosas buenas, sino, no mantenés ninguna pareja. Nadie es perfecto, tenemos cosas que nos gustan y otras que no. Yo creo que en estos siete años aprendí un montón sobre lo qué es una familia ensamblada. Creo que aprendí a entender, a conocer. Fue como una capacitación, me hubiese gustado saberlo antes de conocerlo a Fabi en su momento», explicó.
«Yo por ahí discuto sola. Él no contesta, no confronta. Él es muy tranquilo, es de decir ‘está bien’. Pero sí me parece que si la relación está bien formada, no pasa nada. Hay que hablar, tenés diferencias, obvio, porque él como padre piensa de una manera, yo ahora que soy madre, pienso de otra manera también en situaciones que yo no actúo como él, y a veces uno pretende que él actúe como a mí me gustaría, y no pasa eso, no sucede. Entonces hay que llegar a un acuerdo», expresó.
«Para mí la clave es hablar y y sentirse contenido con el otro. Si vos no sentís una contención, no sentís que el otro lado no cambia pequeñas cosas que realmente te afectan, no estás por el camino correcto. Y siempre los dos tratamos de que nos sintamos seguros, que estemos bien, que estemos contentos…», lanzó la integrante de Ariel en su Salsa.
Inmediatamente, Mica Viciconte decidió ir por más. «Estamos re bien, eso que estamos en la etapa de los 7 años que dicen que hay una crisis. Pero por ahora no la estoy sintiendo, después te aviso, pero estamos bien», confirmó. «Para mí, una de las cosas que hablé puntualmente con Fabi cuando no teníamos a Luca, es tener nuestros tiempos. O sea, salir… Cuando vos tenés una ex pareja y familias ensambladas, los chicos van rotando, entonces hay días que no estás con los chicos y vos disfrutás de ese momento con él. Ahora que tenemos a Luca 24/7 con nosotros… Entonces hablamos con Fabi y dijimos ‘algún día dejemoslo para nosotros'», explicó.
«O sea, un jueves o un sábado ir a comer. Siempre tenemos nuestro plan solo, los dos solos, se queda la niñera con Luca y nosotros nos vamos a disfrutar. Y eso para mí es fundamental para mirarte a los ojos con tu pareja, para hablar de otras cosas que no sean de Luca de ni de nada… Como salir un poco de la estructura. De otro lado… Que seas madre no significa que tenés que limitarte a estar en tu casa encerrada 24/7. Yo soy bastante liberal en ese sentido, como hay que disfrutar también», sentenció.