No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión. No solo tienen toda la información sobre las vidas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, sino que además impactan a los televidentes con las más inesperadas primicias.
En esta oportunidad en LAM discutieron sobre la fuerte guerra que sacude a la televisión argentina. Los programas de chimentos entraron en un fuerte debate por la nota que Oliver, el notero de A la tarde (América TV), le hizo al hermano de Guillermo Francella. Diversos periodistas cuestionaron al cronista por haber interceptado a Ricardo a cámara prendida.
En medio de este debate, desde LAM fueron a buscar a Marcelo Polino para conocer su opinión al respecto. «En mi caso yo no iría con la cámara prendida, me ha pasado de estar del otro lado en una situación complicada y me incomoda. Me parece que cuando uno lo pide del otro lado tiene que haber un respeto. He hecho las peores cosas pero también uno puede arrepentirse de lo que hizo».
«Yo por mí, el resto que haga lo que quiera. Yo como periodista ahora no iría con la cámara prendida. He cambiado pero no voy a negar de lo que he hecho. Me parece que si alguien dice que no quiere hablar hay que respetarlo, hay que ver a quien responde el cronista, son muchas cosas», continuó el periodista en conversación con LAM.
Sobre el debate que se armó por la primicia de Paula Varela sobre la separación de Guillermo Francella, expresó: «La información era de Paula Varela, después escuché a Luis Bremer decir que era de Any Ventura. Hay que citar la fuente, si es información tuya y la voy a utilizar me parece que está bueno. Yo ya me perdí, no sé ni de quién hablo».
En cuanto al enfrentamiento entre Intrusos y Socios del Espectáculo, Marcelo Polino manifestó: «Amiguense chicos. No sé si están censurados los Socios, ellos pasaron por ahí. A mí me llamaron cuando se fue Jorge para ofrecerme a conducir Intrusos, cuando se fueron Rodrigo y Adrián también. No quiero hacer mucho más chimentos, hice treinta años de eso y quiero ir por otro lado. Es la farándula que tenemos, hay que trabajar con el material que tenemos».
Qué dijo Luis Ventura
Consultado al respecto, Luis Ventura disparó: «Cuando la mayoría de los que hablan hoy hablan con el dedo índice hacía arriba se olvidan que cuando decían que los chimenteros eran carroña, el único que tenía la camiseta puesta era yo, (Jorge) Rial y Lucho (Avilés) también. Idearon un género, fuentes de trabajo que están diseminadas en todos los canales».
«Algún día me voy a poner a contar la cantidad de tapas que vendió este pelotud… Fui fundador de programas, en las producciones que producen esos programas estuvo este boludo así que no me vengan a dar clase de cómo hacer periodismo a esta altura. Los politólogos se la pasan haciendo chimentos. Quiero que me traigan pergaminos periodísticos de todos estos», sentenció Luis Ventura.