Yuyito González fue a apoyar a su hija al «Cantando» y volvió a hablar de la custodia oficial que la acompaña en el marco de su noviazgo con Javier Milei. De hecho, la famosa aprovechó su tiempo en pantalla para hacer un monólogo sobre su vida sentimental y los presentes en el estudio le prestaron atención.
«Tuve un episodio imprevisto. Tuve un problema que saltaron las alarmas, a mí no me gustaría tener que cuidarme, soy una mujer libre. Soy muy formal, pero mi libertad de movimiento siempre la tuve», sostuvo Yuyito González sobre los trabajadores de seguridad que la acompañan.
Además, la conductora relató que le preocupa ser agredida en lugares públicos: “Si hay un espacio que pueda haber peligro necesito un soporte. No debería suceder. Yo no tendría que tener miedo de nada. Hace más de 40 años que estoy en la tele y jamás en mi vida tuve un problema. Por cuestiones ideológicas la gente no debería pegarle a otra persona”.
Por otro lado, la rubia aseguró: «Yo no me considero primera dama, trabajo en el mismo lugar de toda la vida. Mis gustos artísticos fueron cambiando, pero a mí me alarma que cada tanto tenga que tener a alguien de seguridad».
«Alguien a quien en un evento abierto le tenga que decir ‘che, fijate que no me tiren un botellazo por la cabeza’. Me parece horrible. No debería suceder y yo lamento que suceda porque a mí me cercena mi libertad. Tengo que pensar veinte veces adonde voy, qué hago y no me parece nada agradable», ratificó Yuyito González y ahondó en su preocupación.
Finalmente, la integrante de Ciudad Magazine realizó una sentencia fiel a su estilo: «Así que no crean que yo disfruto decir ‘¡ahora tengo….!’. No lo disfruto para nada, pero lo acepto porque si está en riesgo mi vida, lo tengo que aceptar… El combo viene completo”.
Yuyito González habló tras las críticas de Viviana Canosa
«Que cantidad de pavadas, esas son cosas que generan violencia. Primero que son mentiras absolutas, las diga quien las diga, y generan violencia porque le meten a la gente en la cabeza mentiras», expresó la mediática. «La gente que opina es muy opinable, es gente de la cual se podría opinar y mucho. Yo no escucho porque cuando las críticas están atravesadas por cuestiones ideológicas… escucho a mis hijos y a mi pareja. No me pongo a escuchar gente mala», dijo y concluyó.