No hay dudas de que Dalma y Gianinna Maradona son dos de las hermanas más polémicas del mundo del espectáculo, y es que es común que las chicas sean título de portales. Pero además de ser noticia por razones que rodean a su padre, Diego Armando Maradona, las mediáticas también destacan por su actividad en las redes sociales.
Fue a través de sus historias de Instagram que Gianinna Maradona impactó a sus miles de seguidores con un potente relato. Sorprendida, la mediática dio a conocer la situación familiar que vivió con sus sobrinas Roma y Azul, las hijas de Dalma Maradona. Se trató de una situación de complicidad total, y es que es muy cercana a sus sobrinas.
“Hoy por primera vez, pero no la última porque para Roma fue ‘el plan’, le hablé a mi sobrina más grande en inglés para ver si quería venir conmigo en el auto y la chiquita no se dé cuenta”, comenzó a contar Gianinna Maradona. Pero poco duró la paz, y es que Azul enseguida hizo un berrinche: «Cuando se dio cuenta de que no estábamos ninguna de las dos el llanto fue máximo”.
“El reclamo cuando llegamos fue supremo y me partió el alma”, agregó conmovida Gianinna Maradona. Sin embargo, la hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe cerró su posteo con una tierna dedicatoria para su sobrina. “Perdón por lo que te hicimos hoy quinto Stone. Igual te amamos”, escribió en sus historias de Instagram.
El testimonio de Dalma Maradona
A poco de que inicie el juicio a los imputados por la muerte de Diego Armando Maradona, Dalma apuntó en el canal de streaming Bondi Live: «Si bien no hay condena firme, están imputados. Siguen ejerciendo la medicina, por eso les digo a todos que no se atiendan con ellos. Si Dios quiere y todo sale bien, van a pagar lo que le hicieron a mi papá».
«Esto fue una cosa premeditada. Era una organización que sabía muy bien a quién ponían y a quién sacaban. Eso nosotras lo padecimos todo el último tiempo. Lo que nos diferencia de todos los demás es haber dicho siempre la verdad y haber defendido a mi papá», aseguró Dalma Maradona en el ciclo de streaming Ángel Responde.
Muy movilizada por la situación, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe cerró: «Con todo lo que eso nos costaba que era no verlo y que nuestros hijos no puedan verlo. Nosotras sabemos que no estamos solas en esta. Y que de verdad hay mucha gente que quiere que se haga justicia porque es lo que se merece cualquier ser humano».