"Me separé, divorcio": conmoción en el espectáculo por lo que se confirmó en el ciclo de Adrián Pallares ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me separé, divorcio»: conmoción en el espectáculo por lo que se confirmó en el ciclo de Adrián Pallares

El conductor se mostró en shock.

No hay dudas de que en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, están siempre pendiente de las últimas primicias en el mundo del espectáculo. De hecho fueron los conductores quien en su momento confirmaron el polémico divorcio entre Eva Bargiela y Facundo Moyano.

«Están divorciados ya Eva y Moyano. Salió el divorcio pedido por la única parte que lo pidió que es la de Facundo Moyano, la única demanda presentada. De todas maneras Ana Rosenfeld va a insistir con la demanda económica. El argumento que utilizan es que el apellido de Moyano habría perjudicado a Eva, entonces a ella se le habrían caído muchos trabajos. Ella pretende un resarcimiento económico», contaron en su momento.

Sin embargo, Eva Bargiela ya habría superado a Facundo Moyano, y es que hace un tiempo confirmó su romance con Gianluca Simeone. En cuanto a si le gustaría casarse, en conversación con Socios del Espectáculo reveló: “¿Por qué no? No sé si en lo inmediato, pero la verdad es que estoy muy bien en pareja y ojalá en algún momento eso suceda”.

Sin embargo, en cuanto a la posibilidad de mudarse a Europa con el hijo de Simeone para acompañarlo en su carrera, Eva Bargiela afirmó: “Creo que el tiempo acomodará las cosas. Hoy tengo mi trabajo asentado acá. Si bien allá también tengo un manager porque cuando voy necesito trabajar, no me pasa por la cabeza mudarme. Acá tengo mi vida”.

Eva Bargiela también se manifestó sobre las recientes declaraciones de Facundo Moyano, en las que dijo que “lo único que esperaba de este matrimonio era el divorcio”. “Yo sé que él no piensa eso, porque por algo me eligió como su mujer. Entiendo que cuando alguien habla desde el enojo y el dolor, a veces dice cosas que no piensa”, señaló.

“Desde que me separé me sentí libre, el divorcio fue solo un trámite. Él comenzó a rehacer su vida incluso antes que yo, y no lo digo como un reclamo. Yo también sentía la libertad de hacer la mía, pero no lo hacía porque no había aparecido alguien que me generara esas ganas, hasta Gianluca que es un sol y es una persona que me hace súper bien”, agregó.

Sobre su vínculo con Facundo Moyano, Eva Bargiela se mostró sumamente sincera y le dijo al notero de Socios del Espectáculo: «Me gustaría que haya buena onda pero porque me resulta extraño que una persona con la que proyectaste un futuro y te casaste de repente sea un desconocido o enemigo. Yo siempre traté que todo se diera en buenos términos”.

Salir de la versión móvil