Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me vi muerta, enterrada»: dolor en la televisión por lo que se escuchó en el ciclo de Ángel de Brito

El conductor quedó en completo shock.

Ángel de Brito

Si bien ya no comparten el pase en El Observador, Yanina Latorre y Viviana Canosa aún mantienen una excelente relación. En un íntimo mano a mano para Infobae la panelista y la periodista recrearon dichos momentos en la radio y hablaron de todo. En LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, compartieron un fragmento de dicha entrevista.

En la entrevista, Viviana Canosa contó: «Me enteré que tenía cáncer cuando salí de la ducha. Martina tenía cuatro años. Hoy tiene 11. Todavía no estaba separada pero el padre de Martina, Alejandro estaba en Londres. Había ido a ver a su hijo. Mis padres estaban en el Sur viendo a mi hermana menor. Estaba sola con Martina y la señora que nos ayudaba en casa. Salgo de la ducha y yo ya lo sabía».

«Porque yo sentía el bultito, pero tenía miedo de enfrentarlo. Me toqué y sentí un bulto. Era un bulto que se palpaba. Y digo ‘no me gusta’, Me miraba en el espejo desnuda y pensé que se venía un quilombo. Tenía prótesis, me ayudaron. Como están detrás del músculo eso pudo salir, sino quizás no me daba cuenta nunca», contó.

«Entonces estaba haciéndome la ecografía y me dice la mina que había algo complicado. Me dice acá hay que hacerse una mamografía. Me dice ‘¿tenés tiempo? Andá a hacertela ahora’. Ya le vi la cara a la mina. Yo acostada vulnerable con el padre de mi hija afuera. Mis padres de viaje. ¿Viste cuando decís? ‘Desastre’. Hablo con el doctor y me dice: ‘Esto me parece que es heavy’. Vos ya te ves enterrada todos llorándote. Una tragedia», recordó.

«Me vi muerta, pero también la fe. Digo, esto es una prueba más para mí. Y cuando me pueden operar, el tipo me dice ‘pasado mañana’ y le dije que sí. Entré al quirófano una madrugada. Eran las seis de la mañana. Tuve la gran suerte de que la pelota que tenía estaba encapsulada y me la sacaron entera y limpiaron un poquito alrededor. Y como además el médico era cirujano, me dejó la teta hermosa, que me dijo cuando terminé: sé que es una frivolidad», agregó Viviana Canosa.

Con un gran cariño por su ex compañera de radio, tras ver un fragmento de la entrevista, Yanina Latorre destacó: «Que buena charla tuvimos. Viviana está muy bien, espléndida. Está haciendo radio y trabajando en Uruguay». También dio detalles del futuro laboral de Viviana Canosa: «Tiene ofertas, Marcelo Tinelli le ofreció volver a América. Pero ella este año no quiere hacer tele».

«Una de las razones por las que dejó es los horarios, ella quería trabajar a la mañana o a la tarde temprano para estar más con la hija. Estaba llegando a las doce de la noche a la casa. Tiene dos ofertas para el año que viene, que no me quiso decir, para volver a la tele. En Rivadavia está una vez por semana y dando charlas en Uruguay, está muy contenta y descansando», agregó.

Viviana Canosa