Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien esta vez fue noticia por lo que contó en el streaming de Paparazzi.
Ahí, hizo referencia a lo que vivió años atrás con uno de sus hijos, Facundo, fruto de su relación amorosa con Estelita Muñoz. “Yo no le tengo contemplación a los que trabajan conmigo, el laburo es laburo. A mí me laburas, no soy tu amigo, no soy tu papá, no soy nada», comenzó diciendo.
«Si me decís que traes una nota, la traes. Un día Facundo se cansó de estar al lado mío porque él quería ser Tinelli y me dijo ‘viejo, me voy, no quiero trabajar más con vos’”, lanzó Luis Ventura dejando a todos con la boca abierta.
«Me quedé seco, una puñada en el pecho. Un año y medio sin día del padre, sin Navidad, sin cumpleaños. No fue pelea, pero fue distanciamiento», expresó el panelista de A la Tarde y conductor de Secretos Verdaderos, sin guardarse absolutamente nada.
«No levantaba el teléfono, yo lo llamaba, le mandaba mensajes. Le dejaba constancia que yo estaba presente, que la decisión era de él», lanzó el comunicador delante de cada uno de los cibernautas. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.
«Un día me levantaba y siento que alguien abría la puerta y era él. ‘Viejo quiero hablar con vos’ y yo no quería, pero encendió la hornalla y nos pusimos a matear”, sentenció Luis Ventura de manera contundente.