Milett Figueroa, la novia de Marcelo Tinelli destapó lo que vive con la familia del conductor. A un año de integrarse a la vida del «Cabezón», la modelo peruana dio una fuerte definición sobre su integración el entorno íntimo del famoso presentador, quien tiene una relación de mucha cercanía con sus hijos.
En una nota con Pamela David, Milett Figueroa empezó definiendo su participación en el «Cantando» y la decisión de Marcelo Tinelli de darle lugar en el jurado. «Siento que soy afortunada de estar ahí y que Marcelo me dé esta oportunidad para mí es un orgullo porque el sabe que lo puedo tomar», señaló.
Por otro lado, la flamante integrante de la farándula local dijo que su pareja la apoya en cada paso que da: «La verdad que me aliviana, me da libertad. Cuando ve cosas que le gustan me felicita, conversamos al respecto, pero él me deja ser».
Acto seguido, Milett Figueroa sorprendió con una tajante declaración sobre su lugar en la familia de Marcelo Tinelli: «Yo no tengo por qué ser validada por nadie, yo estoy con una persona que amo y estoy enamorada de esa persona al igual que esa persona esta enamorada de mí. Nos estamos conociendo entre todos, no tengo que ser aceptada por nadie. Yo nunca voy a estar en un lugar en el que no me sienta cómoda, me voy, te lo juro».
La modelo peruana abrió su corazón
Milett Figueroa decidió hablar de sus sentimientos románticos y puso en un pedestal a Marcelo Tinelli. : «Yo hablo por mi experiencia actual. A mí, el amor me eleva. No hablo laboralmente, sino que en todos los sentidos”. “Me ha potenciado, me dispara en todos los sentidos», sentenció la integrante de la nueva temporada del «Cantando por un sueño».
En relación a su crecimiento tras vincularse con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa manifestó: «Y creo que, si una pareja no te hace sentir eso, no es amor realmente”. “También he tenido otras experiencias que no han sido esas. Entonces, quiere decir que no encuentras el amor así nomás. Y cuando aparece, hay que valorarlo”, dijo la famosa y recordó sus relaciones fallidas en el pasado.