Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi diagnóstico, no puedo»: dolor en el espectáculo por lo que informó una figura en el ciclo de Ángel de Brito

Se mostraron movilizados.

Telefe
Ángel de Brito

Una nota realmente fuerte fue la que se escuchó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, entrevistaron nada más y nada menos a Furia, exparticipante de Gran Hermano, quien habló de su paso por el reality y contó cómo está de salud tras ser diagnosticada con leucemia.

«Yo de la casa salí y no entendía nada. Y fui una de las mujeres que más estuvo. Estuve siete meses. Ahí estuve en una burbuja, después salís a la realidad y te re impacta. Es re loco todo lo que te hablan, todo lo que te dicen», comenzó diciendo ella.

«Yo a veces necesitaba que la gente hiciera silencio, me hablaban de a muchos y hasta eso me molestaba. Necesitaba un poco de paz», sostuvo Furia delante de Ángel de Brito y cada una de las angelitas y el resto de los integrantes del programa dedicado a la farándula.

«Capaz que iría a otro reality… Otra vez estar tanta cantidad de tiempo lo pensaría dos veces. Yo tengo gatitos… son hijos para mí. Dejás todo afuera», aseveró ella. Fue en ese momento cuando contó que decidieron bajarla de un reality de Chile que se grababa en Perú a raíz de su enfermedad, algo muy doloroso.

«A mí me llamaron de un reality. Yo blanqueé que tengo mi diagnóstico. Era super deportivo y se tiraron atrás por este tema… Yo estoy re bien. Tengo que vivir una vida normal, lo mío es asintomático y sin tratamiento. Esto lo puedo tener y vivir hasta los 80 años», comentó.

«No puedo hacer que mi sistema nervioso central caiga. Mis defensas están más bajas. Yo siempre fui atleta y siempre me alimenté bastante bien», comentó. Por último, también habló del paso de su hermana por el Cantando. «Mi hermana se bajó del Cantando, pero se arrepintió. Capaz que si se pone un poco las pilas, vuelve… Si la gente la pide es muy probable», sentenció.

Gran Hermano