"Mi enfermedad me hizo tomar la decisión": Wanda Nara confirmó lo que vivió con Mauro Icardi ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Mi enfermedad me hizo tomar la decisión»: Wanda Nara confirmó lo que vivió con Mauro Icardi

La famosa rompió el silencio y relató su historia.

Wanda Nara confirmó lo que vivió con Mauro Icardi tras distanciarse del padre de sus hijas menores. Sucede que la famosa asistió al programa de Susana Giménez y relató los cambios que hizo en su vida luego de enterarse de su diagnóstico de leucemia.

En primera instancia, Wanda Nara expresó: «Él está en Turquía… La verdad que no sé por qué. Capaz que estuve muchos años viviendo afuera. 17 años y es mucho. Se me mezcló el tema de la salud, la edad de mis hijos… Llega un momento y una edad que los chicos necesitan una estabilidad emocional, de amigos, de familia, de colegio cerca…».

«Cambiaron muchas veces de colegio, nunca se quejaron, siempre se adaptaron», dijo en referencia a la dinámica de sus hijos. En ese contexto, la invitada de Giménez se sinceró sobre su contundente determinación: «Siento que fue un poco mi enfermedad que me hizo tomar la decisión. Fue más un tema mío».

«Mi lugar en el mundo siempre fue Argentina. Siempre que me tomé un avión y me tocaba irme me iba con lágrimas… Siento que dejé muchas cosas y no me arrepiento. Quizás por la enfermedad o por un montón de cosas no sentía las mismas fuerzas», expresó sobre su regreso al país de tanto tiempo.

Y sostuvo: «Casi todos mis últimos cumpleaños los festejé solos… Y esas cosas y sumado a que tenía ganas de hacer lo que a mí me gusta que lo postergué un montón de años». «Me encanta trabajar en la tele, en la música hice cosas, mi marca de maquillaje que también me divierte un montón. Pasar más tiempo con mi hermana…», comentó sobre su incursión en Bake Off, ciclo que se emite en Telefe.

Ana Rosenfeld habló de la situación de Wanda Nara

«Está separada, la última vez que hablé con ella iba por el divorcio, pero hasta que no se firmen los papeles todo eso es muy efímero, puede cambiar. Separada está, ahora la palabra divorcio no la firmo. Cuando hicieron mediático el tema de la violencia económica, se solucionó», manifestó la abogada de la famosa.

«Aparte Mauro es un caballero, creo que no permitiría que le falte algo a las chicas. Ella es una mujer llena de vida y tiene todo lo bueno para que alguien la quiera conocer», aclaró la abogada posteriormente. Para concluir con el tema, Ana Rosenfeld se refirió al momento en el que Jorge Lanata filtró el diagnóstico de Wanda Nara cuando su familia no tenía conocimiento del tema: «Cuando dijo lo de Wanda estuvo muy mal, eso no tiene nada que ver con el derecho a informar porque el podría haber chequeado si lo sabían sus hijos».

Salir de la versión móvil