Benjamín Vicuña vive una jornada especial en el marco del estreno los Martín Fierro de Cine, ciclo en el que oficia como presentador. Antes de subirse al escenario para llevar adelante la ceremonia junto a Mariana Fabbiani, el actor chileno decidió destapar sus verdaderos sentimientos.
«Primero estoy nervioso porque está mi novia. Para ella es un temazo acompañarme, pero yo se lo pido porque es parte de mi trabajo», confesó Benjamín Vicuña frente a las cámaras de América TV.
Por otro lado, el artista destacó los más importante del festejo: «Los discursos hoy… es un consejo que me dieron, hoy los protagonistas son los merecedores de los premios, las personas que están nominadas, nosotros estamos aquí para comunicar, para contarle cosas a la gente, nada yo no voy a hacer ningún discurso. Tengo muchos amigos acá, en la platea».
«Mucha gente me escribió, la idea es visibilizar la industria, la actividad cinematográfica así que en ese sentido estamos todos felices. Espero que también el público nos acompañe esta noche. Estoy muy orgulloso de ser parte de esta industria increíble», agregó Benjamín Vicuña para finalizar con el tema.
El actor habló de su vida y sus proyectos
«Por supuesto que me comuniqué primero con mi madre que la amo profundamente, es la persona más importante de mi vida. No vive en la Argentina y me comuniqué con ella. Me comuniqué con las madres de mis hijos, como siempre, para agradecer el rol fundamental y cómo lo ejercen, con amor, con empatía, con cariño… con dedicación», comentó el conductor en un reportaje con «Desayuno Americano».
«Sí, por supuesto que me comuniqué», ratificó Benjamín Vicuña. «Al año que viene lo estoy cerrando con cosas muy lindas, es un año de estrenos. Voy a estrenar una película que filmé, es argentina española, tiene que ver con El Primero de Nosotros, una temática parecida, también otras dos películas. Son estrenos, estoy definiendo una serie también», añadió sobre su futuro laboral.
«En los proyectos lo primero que veo es la historia, lo que me genera, lo que me motiva, lo que me vibran los personajes y los momentos de mi vida. Tuve un momento en el que hacía personajes que tenían que ver con dramas, con situaciones más dolorosas. Hoy la comedia me está rescatando», añadió el famoso para finalizar.