Daniela Celis fue una de las participantes más destacadas de Gran Hermano edición 2023. En este sentido, “Pestañela” tuvo un momento emocional en sus redes al recordar su paso por la casa. Por otro lado, destacó que el reality no solo le cambió la vida, sino que le permitió conocer al amor de su vida. Finalmente, aseguró que incluso el nacimiento de sus hijas no habría sido posible sin su participación.
A través de su Instagram, Daniela Celis abrió su corazón y contó como vive el cariño de la gente. En este aspecto, expresó: «Sinceramente, estoy muy emocionada por estos dos años. Por todo lo vivido, todo lo compartido, toda la magia, todo el amor siempre que nos cruzamos en la calle. Cada mensajito, por estar simplemente escuchando en volumen esta historia del otro lado, a cualquier hora».
Posteriormente, Daniela Celis aseguró que tanto el reality como el nacimiento de sus hijas, le cambió la vida. Además, manifestó: «Los amo. Mi vida cambió completamente, siguió cambiando cuando fui mamá y no deja cambiar. Ese día hice la diferencia. Me levanté de la cama y pensé ‘voy a quedar’. Esa fue la diferencia que hice ese día para que mi vida cambie».
Por otro lado, Daniela Celis le recomendó a sus seguidores luchar por cada uno de sus sueños. Puntualmente, declaró: «Es muy fuerte todo esto que estamos viviendo, lo que nos pasó. Nos cambió la vida completamente. A vos también te puede pasar, es simplemente hacer algo, hacer algo para que cambie, hacer la diferencia, nunca rendirse, tener constancia, soñar, decretarlo, decirlo en voz alta».
Finalmente, Daniela Celis aseguró que jamás pensó llegar hasta donde llegó. Por último, agregó: «Yo toda mi vida pensaba con esta vida y lo veía súper imposible, ya estaba rendida. No me perdí la oportunidad e hice todo y lo logré. Lo logré sin contactos, sin ser hija de, de la nada. Súper normal, igual que todo el mundo. Y acá estoy. Una locura. No se rindan nunca, jamás».
«Tiene un significado muy especial para nosotros»: Daniela Celis adelantó los detalles del lujoso bautismo de sus hijas
A través de una entrevista con «Revista Caras», Daniela Celis contó donde se llevará a cabo el esperado acontecimiento. En este aspecto, expresó: «Es el 27 de octubre en la Basílica de Luján. Un lugar que tiene un significado muy especial para nosotros. Ya que cuando me enteré de que estaba embarazada yo fui hasta ahí a pedirle a la virgencita por ella y salió todo perfecto en su nacimiento».
Posteriormente, Daniela Celis aseguró que habrá que un dress code e incluso las bebés serán vestidas por una diseñadora. Además, manifestó: «Hay un dress code que van a tener que llevar todos los invitados. Mientras que las madrinas y yo vamos a estar haciendo match con las bebitas. Las nenas van a estar vestidas por una diseñadora muy importante, quedarán hermosas».
Por otro lado, Daniela Celis mostró su entusiasmo por la jornada y afirmó que el evento tendrá la presencia de muchas celebridades. Además, manifestó: «Estamos muy ansiosos, queremos que todo salga perfecto. Va a ser algo muy familiar y privado con nuestras personas más queridas y que nos han acompañado en todo momento con las gemelas».