No hay dudas que Andrea del Boca es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las actrices más talentosas del ambiente. Después de un largo rato alejada de los medios y de la actuación, la artista regresó a la televisión de la mano de Bake Off (Telefe), donde compite para convertirse en la mejor pastelera.
Un fuerte grupo se formó en esta edición de Bake Off, y es que se conocen en profundidad. Tal es así que Vero Lozano ya se dio cuenta de una particular característica en Andrea del Boca, a quien no pudo evitar mandar al frente. «Andrea es muy buena compañera. Si no come con nosotros, se trae su comidita», comenzó en Cortá por Lozano (Telefe).
«Está con nosotros, no es que no está. Come arrocito con un huevito, está con una dieta especial. Se cuida porque hubo un virus que tuvimos todos y ahora se lleva la vianda. Viene mucho la hija, Anna, que es un amor… Le saca fotos, es como su comunity manager. Y ella es muy canchera pero ojo que la boca… Tiene mucha abstinencia de beso», reveló.
«La boca se le va sola. Es por la telenovela. Sabe de los planos, te dice ´un poquito más acá por la luz´. Es buena compañera, te marca la luz. Marca el plano y la boca…marca el beso. Yo hay algo que me doy cuenta… Andrea mira los labios. Cuando te habla, mira a la boca», agregó Vero Lozano, que no puede evitar hacer uso de su mirada como psicóloga.
El juicio a Andrea del Boca
Después de ocho año el escándalo con la novela protagonizada por Andrea del Boca, Mamá Corazón, verá la justicia: finalmente se confirmó que el juicio oral y público por defraudación al Estado comenzará el año que viene. En A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, dieron todos los detalles al respecto.
«Comienza el juicio oral por la novela Mamá Corazón. Inicia el 6 de marzo de 2025, va a estar Andrea del Boca, Julio de Vido y distintos funcionarios de la Universidad Nacional de San Martín, el nexo entre las productoras y la plata que salía del Estado, más de 300 millones de pesos, que fueron destinados a distintos proyectos», comenzó Diego Esteves.
«Se tercerizó y ahí empezó el problema. Con productoras privadas, entre ellas la de Andrea del Boca, que se destinan más de treinta millones de pesos. Con esa productora Andrea del Boca hace Mamá Corazón, que nunca salió al aire. Según ella, ella debía entregar el material y era otro organismo el que debia hacerla pública a la novela», explicó.
«El Estado contrata de forma tercierizada a través de una unviersidad, algo rarísimo. Pero es una responsabilidad que cae sobre los funcionarios. La única persona que no es funcionaria es Andrea del Boca. No hay una sola pericia que haya dado mal, hay una pericia de la Corte Suprema donde dicen en forma categórica que todo lo que se presentó en la causa a nivel plata está perfecto», agregó por su parte el abogado Juan Pablo Fioribello.