No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. Además de sorprender a los televidentes semana a semana con fuertes primicias, suelen recibir en el piso a invitados que impactan con sus declaraciones.
Tal es el caso de Gabriela Guerrero, hija de Hugo Marthineitz, quien dio a conocer su dura historia de vida. «Yo le agradezco a mis padres todo lo que hicieron dentro de sus posibilidades, lo agradezco profundamente. Fue muy conflictiva la situación de familia cuando pasó lo que pasó. Mi papá tuvo la sabiduría de correrse», comenzó la invitada.
Entonces reveló: «Murió un hermano mío, tenía seis meses. Se llamaba Hugo Gabriel. Murió de una enfermedad y mi papá no estaba presente. Según mis abuelos, pero eso yo no lo creo. No sé si priorizó el trabajo, por eso no lo voy a juzgar. Yo tengo una parte de la historia y no la otra, por eso digo que cada uno hizo lo que pudo. Mi mamá casi no podía hablar, era un dolor muy grande».
«Yo estoy acá y estoy sana, le agradezco a mi papá todo lo que hizo. Uno tiene que sacar lo mejor de tus padres, sea lo que sea tu padre vos estás acá gracias a él. No te sirve de nada destruirlo, para eso hay un terapeuta. Me llama la atención cuando hacen terepia en los programas de televisión. La violencia es otra historia», expresó Gabriela.
Tras dar a conocer que tardó 18 años en conocer a su papá, Gabriela contó: «Con mi mamá ya tenía un vínculo, la veía todos los días. Siempre deseé tener vínculo con mi papá. HUbo mucho dolor y mucha bronca. Cuando el dolor lo tenés cuando lo tenés que tener, la bronca la decís y no te la tragás, sino te enferma. Cuando enfrentás, llorás y gritás, lográs tener una charla. Es un momento de comprensión», cerró.