Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Silvina Escudero ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años debido a su talento. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente.
La hermana de Vanina Escudero volvió a presentarse en el Cantando 2024, el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV, donde habló del doloroso presente que atraviesa después de haber perdido un bebé.
«Vengo de años muy difíciles. Seguramente las mujeres que pasaron por lo mismo me entiendan. Fueron años de ponerle mucho el cuerpo, y los últimos dos decidí frenar un poco”, comenzó diciendo.
«Estamos hace muchísimos años buscando un bebé, y quiero decirlo desde un lugar positivo. Es la vida que me tocó. Desde que tengo memoria, siempre trabajé y me hizo bien, pero en los últimos años se me hizo difícil», expresó Silvina Escudero.
Sin filtros ni tapujos, decidió ir por más. «Este año decidimos encarar todo de otra forma con los médicos y volví a trabajar. El año pasado fue muy difícil, tuvimos que pasar por un duelo de lo que nos tocó vivir, y fueron momentos muy oscuros», explicó en América TV.
“El arte sana, por eso elegí volver y me hace bien. Estoy conectada con esto y acompaño a todas las parejas que pasan por lo mismo. No elegís la vida que te toca, pero la vida se trata de caerse y levantarse», sentenció.