Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nenu López quedó eliminada del Cantando 2024

La rubia tuvo uno de los peores puntajes de la ronda del Cantando.

Cantando
Nenu López quedó fuera del reality.

Luego de una penosa presentación en el Cantando, Nenu López quedó casi sentenciada por su bajo puntaje. Posteriormente, ninguno de los jurados la eligió para continuar en el certamen. En consecuencia, la rubia se disputó la permanencia con Mimi Alvarado, quien también recolectó pocos puntos en la ronda. No obstante, la cuestión comenzó caldearse hasta que Flor Peña recibió el sobre de la verdad.

Posteriormente, la conductora del Cantando reveló el porcentaje final que daba como eliminada a Nenu López con el 45,3% de los votos. Mientras que, Mimi Alvarado recibió la salvación del público con el 54,7%. Rápidamente, las cámaras apuntaron a la pareja que continuaba y también al “Tirri”, flamante pareja de la dominicana.

«Sos tan bol… a veces»: Flavio Mendoza protagonizó un tenso cruce con Martín Salwe en el Cantando

Nuevamente, el Cantando volvió a convertirse un calvario entre sus integrantes. En este sentido, Flavio Mendoza tuvo un feroz cruce con Martín Salwe, quien ejerce como locutor del programa. Puntualmente, todo comenzó con la renuncia de la pareja de Lolo Poggio, quien habló de su escuela de danza para niños. Sin embargo, el jurado del certamen cuestionó su actitud de abandonar, lo que derivó en un comentario irónico del locutor y en una posterior discusión.

Posteriormente, el jurado del Cantando dio su punto de vista sobre la renuncia del participante. En este aspecto, expresó: «Tengo una escuela de danza, de acrobacia y de arte, y justamente el mensaje es ‘no abandonar’. Para seguir tus sueños, tenés que seguirlos, lucharlos y arreglarlos. Para mí es así. Si no te quedás siendo un artistita. Yo prefiero ser un artista».

Posteriormente, Flavio Mendoza estalló contra el locutor del Cantando, luego de que ironizara sobre su reflexión anterior. Además, manifestó: «Perdón, perdón. Los comentarios, Martín, sos tan bol…, a veces. Estamos dando un mensaje, justamente, para cuando tenés una escuela de danza, de niños, que sea “no abandonar”, pero si vos metés la cosita de hueco».