«Ni ellos saben qué quieren de mí»: Nenu López cargó contra el jurado del Cantando ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ni ellos saben qué quieren de mí»: Nenu López cargó contra el jurado del Cantando

La rubia fue contundente contra los jurados del Cantando.

Nenu López quedó muy complicada en el certamen.

Nenu López protagonizó una nueva polémica en el Cantando, ya que, en su última participación obtuvo un contundente 1. En este sentido, la bailarina no tardó en hablar con un móvil y dejar en claro su insatisfacción con el jurado. Posteriormente, afirmó que ninguno de los 4 especialistas fue claro en sus devoluciones y afirmó que el reality debería hacer foco en el entretenimiento.

A través de un móvil con «Intrusos», Nenu López no se guardó su opinión de lo sucedido en el Cantando. En este aspecto, expresó: «Yo quería un cero, pero no llegué, me pusieron un uno, bastante bien me fue. Ya fue, voy a ir a no hacer nada y cantar tiesa como un potus(…)Estoy enojada porque quiero aprender de ellos, pero me dicen una cosa y cuando lo hago, era la otra. Ni ellos saben qué quieren de mí».

«Cantás horrible»: Flavio Mendoza y Nenu López se sacaron chispas en el Cantando

El Cantando 2024 volvió a ser tema de conversación, luego de que Nenu López mantuviera una dura discusión con Flavio Mendoza. En este sentido, la participante volvió a tener una noche negra, luego de interpretar “Miénteme” de Tini y María Becerra. Consecuentemente, la bailarina no convenció y se acreditó un insólito puntaje: Apenas un 1 punto.

Puntualmente, la participante del Cantando terminó su performance y rápidamente Nacha Guevara puntuó con un contundente 0. En este aspecto, Flavio Mendoza expresó: «No, no nos tenemos que poner de acuerdo nosotros. Nos gusta o no nos gusta, lo vemos o no lo vemos(…)Igualmente, venís con una actitud medio cocora. Cantás horrible. ¿Qué es lo que cambiaste, amor? Sí, seguís cantando horrible».

Posteriormente, Nenu López tuvo su defensa en una noche bastante esquiva dentro del Cantando. Además, manifestó: «Sí, porque me hablaste de la puesta, me dijiste el otro día que bailé demasiado, que baile menos, ahora no bailé y me decís que baile más. Quiero su consejo sincero para poder aprender y el consejo cambia todo el tiempo, entonces yo no sé qué hacer. ¿Qué hago? ¿Me voy a mi casa?».

Salir de la versión móvil