Viviana Canosa decidió destapar lo que era un secreto a voces sobre su relación con Marcelo Tinelli. Sucede que la famosa habló de su reconciliación con el conductor después de una temporada en la que estuvieron distanciados por sus respectivos posicionamientos políticos.
«Nos amigamos con Marcelo. ¿Sabes por qué me amigué? Un día él me llamó para mi cumpleaños. Me dejó un mensaje y yo lo miré y dije ‘p*ta madre’. Yo con este tipo viví mucho. Y viste cuando decís ‘¿Che la política nos dividió a todos. Nos hizo pelearnos yo tengo amigos kirchneristas’», expresó la famosa en una nota que le brindó a Yanina Latorre.
Además, Viviana Canosa confesó que su ideología la llevó a pelearse con varios colegas: «Obvio, con un montón de gente me peleé. Y ahora, cuando veo a los políticos, digo ‘¿Por qué me peleé por política?. Si los políticos son una manga de garcas’. Casi, casi todos».
«Y yo dejé de tener amigos por defender una ideología. No, ni loca. No me peleo más por política. Me llamó la atención que para mi cumpleaños me mandó ese mensaje y me dice ‘vivimos muchos momentos lindos, juntos’. Y dije ‘gracias, Marce, la verdad todo bien’», siguió relatando. «Me preguntó ‘¿cómo estás?¿ Qué sé yo. Yo no me acordaba que él era el gerente de América. Y al poco tiempo me empezó a llamar. Me junté un par de veces», dijo Viviana Canosa para finalizar con su descargo.
Viviana Canosa habló de su salud
«El mismo día de la mamografía me hicieron la punción y no sé qué otra cosa. Lo hice todo sola. Cuanto me pusieron fecha de operación, sólo le dije al papá de Martina y a mis padres. Recién se lo conté a todos cuando lo superé. No me gusta que me tengan lástima», reveló sobre el momento en el que recibió el diagnóstico de cáncer de mama.
Finalmente, Viviana Canosa habló de su presente en materia de salud: «Yo tuve la gran suerte de que la pelota que tenía estaba encapsulada y me la sacaron entera. Limpiaron un poquito alrededor. No necesité rayos ni quimio y ahora sólo quedan los controles que si bien me los hago, no me obsesiono».