Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que una de las personalidades que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Mica Viciconte.
Esta vez, fue noticia por lo que confirmó sobre Fabián Cubero y la determinación que tomaron tras siete años de relación y un hijo en común. Esto tiene que ver con que no pasarán por el altar, ya que no tiene deseos de casarse.
«Ninguno de los dos quiere. Está hablado y estamos bien. Los papeles, después, son un estrés”, sostuvo la integrante de Ariel en su Salsa, el programa de Ariel Rodríguez Palacios, donde dio más detalles de esta decisión que parece no tener vuelta atrás.
«No sueño con el vestido blanco. Me encanta la gente que se casa, viva el amor, pero prefiero irme de viaje», manifestó en el mismo programa. «No me veo con el ramo y no lo veo a él diciéndome ‘¿Aceptás…?’ No sueño con el casamiento, soñaba con tener un hijo, mi familia ya la formé y me encanta», lanzó. «Pero el casamiento no», apuntó.
Cabe destacar que en el día de la madre, Fabián Cubero le dejó un mensaje conmovedor a Mica Viciconte. «Hoy es un día muy especial y me pareció una muy buena idea regalarte algo distinto. Disfrutar junto a nuestro hijo de este extraordinario lugar que tanto amamos», lanzó.
«Siempre supe que ibas a ser la mejor madre para @lucacubero, cada día que pasa estoy más convencido y orgulloso de vos. Feliz día, mí amor, TE AMO”, sentenció el exfutbolista de Vélez Sarsfield.