La última pareja de la noche de lunes en el Cantando, fue la de Matías Alé, quien emocionó a todos en su última aparición. Sin embargo, el actor tenía la misión de cambiar la pobre imagen dejada durante la semana pasada. Posteriormente, el actor recordó el fuerte cruce que se generó entre el jurado y el VAR, por lo que fue su performance. Rápidamente, se agotó el tiempo de las suspicacias y la dupla interpretó la canción: “La Copa de la Vida” de Ricky Martin.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Lo hicieron con ganas, eso es un festejo para nosotros. Yo festejo las ganas de Matías, lo resiliente que sos. Desafinaste un poquito menos, les voy a dar un plus», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «No desafinaste tanto esta vez, hubo una evolución. Ensayen más la coreografía cuando cantan», y colocó un 6.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Aplausos por todo el compromiso y la preparación que tuvieron, todo se valora. Nos agrada verte, pero cuando cantas tu voz no me da nada en general. Siento que lo cantas sin ganas» y dio 5 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Es muy difícil evaluarte, cantas mal y vas a cantar mal siempre. Vamos a valorar lo que traes. Cantaste feo y lo sabes, ahora te queremos y el público te ama», aseguró cerrando con un 3. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 3 puntos para la pareja, luego de una feroz pelea con sus integrantes.
«Traten que sea creíble»: Brian Lanzelotta regresó al Cantando y dejó una imagen paupérrima
Brian Lanzelotta regresó a la pista del Cantando 2024, luego de haber llegado a instancias decisivas en la edición del 2020. Sin embargo, el artista resaltó sus deseos de poder ganar esta vez el reality. Posteriormente, el cantante se dispuso a dejar una buena imagen en su debut. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Entre la tierra y el cielo” de Los Nocheros.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Si van a apostar por la sensualidad, traten que sea creíble. Cantando estuvieron correctos, pero lo demás jugó en contra», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me encanta que hayas vuelto, pero como dijo Nacha, pifiaron las voces. Hay detalles a corregir de la puesta. No estuvo mal, pero a los cantantes les pido un poco más», y colocó un 4.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «A mí me gustó. Estuvieron muy bien en la unión de voces, pero me faltó un poco de interpretación. Estuvieron muy preocupados en como se escuchaba y no como se decían las cosas. Juéguensela un poco más» y dio 8 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Se percibió tu emoción y sus ganas de estar. Pero a la interpretación le faltó emoción», aseguró cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 5 puntos para la pareja, luego de una feroz pelea con sus integrantes.