Cada vez es más escandaloso el Cantando 2024, el reality conducido por Florencia Peña para América TV. Fueron varios los frentes que se generaron esta semana, y todos apuntan a la Bomba Tucumana. Tras pelearse con Mimi Alvarado, Gladys agarró de punto a Coti Romero y renunció del programa. Aunque al día siguiente volvió, quien sí decidió abandonar fue la ex Gran Hermano.
Todo comenzó cuando, tras la performance de Coti Romero, la Bomba Tucumana señaló la irresponsabilidad de la nueva generación. Furiosa, la influencer le recordó que su hijo, Tyago Griffo, no solo pertenece a esa generación, sino que además fue acusado de violencia de género por su ex pareja, hecho del cual se filtraron videos tiempo atrás.
La Bomba Tucumana se levantó y se fue, y aunque regresó al día siguiente, a Coti Romero no le cayó nada bien que la «obligaran» a pedirle disculpas. Entonces, resolvió renunciar del reality para presevar su salud mental: «Estamos haciendo oídos sordos a un tema que claramente es mejor tratarlo en la tele. Es flashero que nos estemos haciendo los locos y cerrando los ojos ante un tema que si la Justicia no se hace cargo podríamos buscar la condena social».
«Estoy en un momento de mi vida que puedo decidir y hoy decido bajarme del Cantando. Uno toma una decisión y hay que poner por delante la salud mental, necesito estar con mi familia e ir a Corrientes. No quiero ser irrespetuosa», agregó. Aunque Marcelo Polino le pidió que «recapacitara», Coti Romero respondió: «Sí, yo lo entiendo, y gracias, Marcelo, porque te quiero un montón”.
Entonces todo escaló: como Coti Romero realizó su descargo desde el estudio del streaming, Karina Mazzocco (que reemplaza por esta semana a Florencia Peña en la conducción), le pidió que baje a despedirse. Entre lágrimas, la correntina se justificó: “Es que me pasa que soy muy sensible. Mil veces agradecida. Siempre voy a estar para lo que necesiten, pero en este momento de mi vida, siento que no tengo que estar acá”.
Fue en ese momento que Martín Salwe, locutor del programa, disparó: «que no se vacha», en referencia a la clásica frase de la participante. Pero su broma no cayó nada bien: “Que no se vacha, dice Martín. Ridículo. No es momento para hacer chistes. Está llorando, Coty”, arremetió Mariano de la Canal, el fan de Wanda. Marcelo Polino se mostró de acuerdo y destrozó al muchacho.
“¿Sabés que estoy por primera vez de acuerdo con el fan de Wanda este año? Nos tiene repodridos Salwe. Cuando estamos hablando un tema serio, sale con una estupidez creyendo que es gracioso. ¿Por qué no te callás, flaco? Me viene a hacer sopapo y milanesa. Estamos hablando de un caso de una chica que está angustiada, llorando en el streaming, que más allá de la broma que hace, está perdiendo un trabajo y este pibe se pone a hacer chistes”, sentenció un furioso Marcelo Polino. En tanto, Martín Salwe se mantuvo en silencio.