No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más filosas de la televisión argentina, y es que la panelista no tiene pelos en la lengua. Sin miedo a las represalias, la esposa de Diego Latorre nunca se calla y en esta oportunidad apuntó fuertemente contra Romina Uhrig, la ex participante de Gran Hermano.
En LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Yanina Latorre disparó fuertemente contra Romina Uhrig luego de escuchar su descargo. “Esta chica, además de ser corrupta y estar imputada, es sorda y mentirosa. Ella para zafar de la situación dice dijo que la extorsionaron. Loca dejá de mentir. ¿A quién carajo le importa que vengas al piso si sos mitómana?», comenzó.
«Por favor, no existís. Saliste de la casa de Gran Hermano. Tenés cuatro marcas pedorras en Instagram. Dejate de joder. No estás conduciendo, no sos panelista. No servís para nada. Y mi único problema con vos es que sos corrupta K. Porque con tu marido están imputados, estás en la causa y dijiste que era mentira”, sentenció Yanina Latorre.
El descargo de Romina Uhrig
En medio de las acusaciones, Romina Uhrig contó que demandó a su ex marido Walter Festa y expresó de forma contundente: “No hay mucho que pensar. Trato de ser cuidadosa por las nenas y callarme muchas cosas y tratar de esperar. Lamentablemente, uno conoce a la persona cuando se termina separando».
«El hijo fue el que me quiso hablar y contar cosas, cosas que las sabe Fernando y él se está encargando de todo. Hay cosas que me duelen un montón. Yo le dije a Burlando que haga todo lo que tenga que hacer. Soy trabajadora y muy humilde; trabajo desde muy chiquita. Estoy muy tranquila con todo lo que hice; nunca le hice nada a nadie”, manifestó.