Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las figuras que más da que hablar en la farándula nacional, como es el caso de Mica Viciconte. Esta vez, en una nota con Para Ti habló de absolutamente todo.
En primera instancia, le preguntaron por lo que ha vivido con su pareja, Fabián Cubero, con quien armó una familia ensamblada. «Siempre ponés en la balanza, para seguir en la pareja, las cosas buenas, sino, no mantenés ninguna pareja. Nadie es perfecto, tenemos cosas que nos gustan y otras que no. Yo creo que en estos siete años aprendí un montón sobre lo qué es una familia ensamblada. Creo que aprendí a entender, a conocer. Fue como una capacitación, me hubiese gustado saberlo antes de conocerlo a Fabi en su momento, aseveró.
Fue en ese momento cuando habló de cómo han vivido tanta exposición debido a los conflictos con Nicole Neumann y todo lo que se generó. «El papá de Fabi, Carlos, es como yo. La madre es muy buena, muy tranquila, pero es de esas personas que cuando se raya así como tocaste a lo que yo más quiero en mi vida, ahí sí se nota que es como guerrera», expresó.
«Me parece que ningún padre que le tocan al hijo le va a gustar. Yo creo que una de las cosas que también aprendí en siete años -aprendí de todo-, creo que los archivos obviamente están y para mí siempre si uno sale a decir algo, después demostrarlo con hechos. Si yo te salgo a decir una mentira y después por dentro de mi casa no soy esa persona… Y si lo que yo digo lo aplico en mi vida, está todo bien. Y después sí es verdad que cuando uno a veces habla un poco de más, los más afectados son los chicos», aseveró.
Inmediatamente, Mica Viciconte decidió ir por más. «Luca el día de mañana si ve algo de que yo hablo mal de Fabi, o él habla mal de mí, no va a estar bueno. En ese sentido sí hay que medir un poco. Pero en el caso nuestro, se fue todo de las manos. Como que no quedó nada privado, quedó todo muy público. Pasó, ya está, había que enfrentarlo. Hoy por suerte estamos súper bien», lanzó.
«Soy una de las personas que siento que todo lo que hice, lo hice de corazón. Nunca hice nada con intención y siempre intenté hacer las cosas bien y que otras personas lo entiendan. Cuando vos ves que esa línea se pasa y no hay vuelta atrás, ya está. Yo en mi cama duermo tranquila. Yo no no hice nunca nada realmente malo, o sea, solo di amor», sentenció sin guardarse absolutamente nada.