Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo quiere decir públicamente»: se confirmó la tensión en la vida amorosa de Wanda Nara

Se conoció un nuevo detalle sobre el presente de la mediática.

Wanda Nara

Wanda Nara volvió a ubicarse en el centro de la escena mediática y su vida amorosa se convirtió en tema de conversación. De hecho, Yanina Latorre expuso su perspectiva sobre lo que sucede con la integrante de Telefe ahora que se mostró muy cariñosa con L-Gante.

En primera instancia, la integrante de LAM manifestó: «Yo creo que ahora cada vez que hay crisis, ella lo agarra en cosas. No sé si lo agarra en un chat o en algo que pasó. Eso es inherente a la vida de ellos. Pero digo, ella está que se separa o no se separa… Para mí no es nada claro porque el tipo viene acá cada vez que tiene libre». 

Además, la rubia afirmó que Wanda Nara seguiría con el padre de sus hijas menores a pesar de transitar un nuevo affaire con el cantante de música urbana: «Para mí está con él (por Mauro Icardi) y no lo quiere decir públicamente porque lo tiene a L-Gante que se lo está garchando y no es clara».

«Terminan mal Wanda y Mauro. Esto no es normal», sentenció Latorre. Para cerrar con su descargo, la comunicadora hizo un planteo sobre el tenso presente de Wanda Nara: «Y esto le baja el precio de glamour. Ella aspira a ser una Susana Giménez pero hoy está lejos. ¿Cuándo Susana hizo esto?. Chapalo a L-Gante, cogélo, pero no en la plaza ni te dejas sacar fotos por el entorno».

Wanda Nara habló de su vida con Susana Giménez

«Él está en Turquía… La verdad que no sé por qué. Capaz que estuve muchos años viviendo afuera. 17 años y es mucho. Se me mezcló el tema de la salud, la edad de mis hijos… Llega un momento y una edad que los chicos necesitan una estabilidad emocional, de amigos, de familia, de colegio cerca…».

«Cambiaron muchas veces de colegio, nunca se quejaron, siempre se adaptaron», dijo en referencia a la dinámica de sus hijos. En ese contexto, la invitada de Giménez se sinceró sobre su contundente determinación: «Siento que fue un poco mi enfermedad que me hizo tomar la decisión. Fue más un tema mío».

«Mi lugar en el mundo siempre fue Argentina. Siempre que me tomé un avión y me tocaba irme me iba con lágrimas… Siento que dejé muchas cosas y no me arrepiento. Quizás por la enfermedad o por un montón de cosas no sentía las mismas fuerzas», expresó sobre su regreso al país de tanto tiempo. Y concluyó: «Casi todos mis últimos cumpleaños los festejé solos… Y esas cosas y sumado a que tenía ganas de hacer lo que a mí me gusta que lo postergué un montón de años».