Yanina Latorre analiza cada uno de los acontecimientos de la televisión y los medios en general. En este sentido, la panelista no dudó en analizar el fenómeno de Bake Off-Celebrity. Puntualmente, el programa recuperó el rating para Telefe, llegando a marcar alrededor de 16 puntos. Por otro lado, analizó la conducción de Wanda Nara, quien le puso su impronta al formato del programa.
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre analizó la conducción de Wanda y no escatimó elogios hacia la diva. En este aspecto, la conductora expresó: «En Bake Off son los 13 o 14 puntos que hace Wanda, que la verdad, team Wanda total. ¡Qué bien que está en este programa! Lo voy a seguir diciendo por qué lo bueno se rescata, no solo decir lo que no te gusta».
Posteriormente, Yanina Latorre comparó la performance de la diva a diferencia de lo que hizo en MasterChef. Además, manifestó: «Está bárbara en Bake Off, le está dando contenido propio, está muy bien ella, está aceitada. Si bien en Masterchef ella no me gustó tanto, a pesar de que estaba correcta, en esto con famosos está como pez en el agua».
Por otro lado, Yanina Latorre destacó su nuevo rol en el reality insignia de Telefe y la comparó con Santiago del Moro. Puntualmente, declaró: «Estuvo impecable, canchera, me súper gusta. Es como Santi del Moro, que le dio su sello a Gran Hermano», aseguró. Mientras tanto, las redes respaldan permanentemente las percepciones de Latorre en cuanto a su aprobación de Wanda.
Finalmente, Yanina Latorre resaltó que a pesar de que el programa sale grabado, Wanda tiene una gran presencia frente a la cámara. Por último, la panelista agregó: «Me parece bien, hay que verla en algún programa en vivo, porque esto está editado, pero lo hace muy bien. Y anoche, estuvo muy bien con Susana Giménez», aseguró.
«Es una tilinga de cuarta»: Yanina Latorre fulminó a Julia Mengolini, luego de sus últimas declaraciones
A través de su programa en «Futurock», Mengolini terminó asegurando que era comunista durante su infancia, generando la furia de Yanina Latorre. En este aspecto, expresó: «Yo tengo ideas de izquierda desde que tengo 4 años. Me incomodaba que hubiera una empleada doméstica, una mucama en mi casa. Había una diferencia de clase y eso me generaba incomodidad. No soy comunista, y lo de la empleada doméstica era una intuición de niña. Hoy no pienso que esté mal, que existan, de hecho, yo tengo una».
Posteriormente, Yanina Latorre no dejó pasar esto y contestó con todo en su programa en «El Observador». Además, manifestó: «Se dice y se desdice. Es una tilinga de cuarta. Realmente, me da vergüenza. Primero, habla de que cuando tenía cuatro años no soportaba tener una mucama porque tenía ideas de izquierda. Te aclaro, reina, ser de izquierda o de derecha no tiene nada que ver con eso».
Por otro lado, Yanina Latorre no dudó en legitimar el valor y la dignidad del trabajo doméstico. Puntualmente, la panelista declaró: «La señora que trabaja de empleada doméstica lo hace por un sueldo, es un trabajo tan digno como el tuyo o como las pavadas que decís en la radio, mendigándole, guita a los oyentes. Habló de las diferencias de clase, pero después se desdice y dice que no es comunista».