Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me puedo hacer cargo»: Mariana Brey destapó lo ocurrido en C5N

La columnista se refirió a su experiencia sin tapujos.

Mariana Brey

Mariana Brey destapó lo ocurrido en C5N y se sinceró sin tapujos. Sucede que la panelista habló de sus fuertes discusiones en «Duro de domar», programa de debate político del que participa de manera habitual, y se refirió puntalmente a su encontronazo con Guillermo Moreno.

En diálogo con Teleshow, la comunicadora especializada en la farándula local se manifestó sobre el ida y vuelta que tuvo con el político: «Tal vez él sí lo llevó al terreno personal, pero no me puedo hacer cargo de eso porque yo no hablo de la persona».

«Ahora si vos tenés necesidad de juzgarme a mí como persona porque no tenés otra cosa para decir de mí y consideras, desde tu punto de vista, que yo soy mala o lo que quieras, que se yo, es tu punto de vista. Tampoco le puedo dar tanta entidad al punto de vista de alguien que ni siquiera conozco o que veo 30 minutos tres veces por semana», señaló Mariana Brey y dejó clara su postura.

Por último, la panelista sentenció: «Entidad le doy a la opinión de la familia, de mis amigos, de mis hijos, de mi mamá, mi papá si estuviera, mis hermanos. Esa es una palabra que tiene mucha entidad y mucho peso para mí, que a veces lo hacen por supuesto, y no lo digo desde un lugar soberbio. ¿Imaginate si con toda la información que nos entra hoy, escucháramos todo lo que nos dicen?».

Mariana Brey habló del caso de Moritán

«Algunos dicen que lo mandaron a hablar. Le recomendaron que salga y diga algo porque ayer aparecía en algunos programas de televisión que había suspendido su agenda política. Básicamente que no estaba laburando por este conflicto«, explicó la integrante de «Socios del espectáculo» en la pantalla de Canal Trece.

Posteriormente, la comunicadora dio más detalles sobre el gesto de Roberto García Moritán frente a los medios locales: «Tenía que salir a demostrar que no era así. A mí me llegó una información de que él después del Martín Fierro, en el transcurso de la semana, estuvo de visita en la Casa Rosada y que llamó la atención su presencia ahí. En esa visita que hizo preguntó si era verdad el rumor de separación y el habría reconocido en ese ámbito que las cosas no estaban bien».

Mariana Brey