Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No nos deja usar…»: Toti Spangenberg, la nueva estrella de “Margarita”, contó como es trabajar con Cris Morena

El actor aseguró que Cris Morena se destaca por su exigencia.

Cris Morena
Margarita es la secuela de Floricienta.

Cris Morena regresó con todo a la televisión, luego de muchos años de ausencia. En este sentido, la productora apostó por el regreso de una de sus ficciones más aclamadas, «Floricienta». Sin embargo, la historia funciona como una secuela de la tira protagonizada por Florencia Bertotti, la nueva entrega lleva el nombre de «Margarita». Por otro lado, Toti Spangenberg interpreta a Merlín y contó como es trabajar con la productora.

A través del streaming de Telefe, Toti relató como llegó la oferta de trabajar con Cris Morena. En este aspecto, expresó: «Yo era músico cuando entré a Otro Mundo, Cris me ofreció actuar y entrenarme y formarme como actor. Y en eso ando, en plena formación. Estoy divirtiéndome», aseguró sobre su primer proyecto audiovisual que integra.

Posteriormente, el protagonista de su última ficción, reveló que Cris Morena saca lo mejor de cada uno de los actores y actrices de la serie. Además, manifestó: «Hay una palabra que Cris no nos deja usar, que es “exigencia”. Pero, con esa exigencia, nos saca el jugo a todos, nos exprime al máximo y damos cosas de cada uno que nunca pensamos que íbamos a tener».

Por otro lado, el artista remarcó que se sintió un privilegiado por ser seleccionado por Cris Morena y poder ocupar el rol que le designó. Puntualmente, declaró: «Imaginate si yo iba a pensar que iba a ser un príncipe. Solo ella me vio en ese lugar. Tiene experiencia, tiene una carrera enorme, una trayectoria envidiable. Es la número uno. Trabajar con el mejor lo hace mejor a uno también».

Finalmente, cabe mencionar que Cris Morena pudo hacer las paces con Florencia Bertotti, luego de varios años distanciadas. Por último, algunos medios informaron que ambas partes habrían llegado a un acuerdo por los derechos de las canciones de «Floricienta». Además, todo esto sería a cambio de un cameo de Bertotti en la nueva serie de la productora.

«Es algo que no se supera»: Cris Morena recordó el momento desgarrador de su vida

A través de una entrevista con «Revista Pronto», Cris Morena comenzó hablando de las señales que dejó su hija antes de su fallecimiento. En este aspecto, expresó: «El día anterior a partir, nos mandó un mandala por mail a toda la familia. Es un mandala del infinito, que está impreso en la alfombra de la entrada de Otro mundo, dibujado en el piso(…)En ese mail decía: “Madre, padre, ya cumplí con mi misión. Llegó el momento de irme a la luz”».

Por otro lado, Cris Morena contó como fue para ella atravesar el doloroso sendero del duelo. Puntualmente, declaró: «No sé si la palabra es que soy mejor persona, pero sí más evolucionada. Al profundizar tanto cuando te pasa algo tan tremendo, que no se puede describir con palabras y que sé que mucha gente no lo puede superar y pasar. Yo logré llevarlo adelante porque creo que ella me acompañó todo el tiempo dándome fuerzas para seguir adelante. Pero tuve mi noche negra, mi gran noche negra que duró muchos años».

Finalmente, Cris Morena mostró sus dudas de haber superado la perdida, pero afirmó que sin dudas fue un impulso para su trabajo. Por último, declaró: «Creo que es algo que no se supera, pero sí todo cambió cuando logré darme cuenta de que Romina estaba más cerca de mí que nunca. Me puse cada vez más fuerte como persona, como creadora, como productora y como todo».