Hace algunos días, comenzó a circular la noticia de que el exparticipante de Gran Hermano, Alfa, estaba pasando por un mal momento de salud y que incluso debía ser intervenido quirúrgicamente.
A raíz de todo esto, incluso habló de la posibilidad de que dejara de ser parte del Cantando 2024, el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV, y donde él se ha destacado como una de las figuras.
Sin embargo, en la últimas horas reapareció y se refirió a las declaraciones que había dejado en su momento. «Estoy complicado y voy a seguir viniendo igual. De golpe se me inflamó la vesícula, me presiona todo y me quedo sin aire. Me tengo que operar urgente», había expresado.
Ahora, aseguró que su afección no tiene que ver con esto. «Estoy mejor. Baje 9 kilos y medio. Fue un mal diagnóstico, no tenía nada que ver la vesícula así que zafé de la operación”, lanzó Alfa sin guardarse absolutamente nada.
«Fui a ver otro médico en el mismo sanatorio. Me hizo un estudio y me dijo ‘una locura, vos en la vesícula no tenes nada’”, aclaró el exparticipante de Gran Hermano intentando llevar tranquilidad en medio de tanta preocupación por el estado de salud.
«Tenía los pulmones llenos de agua. No estaba bueno. Por eso no podía respirar, no podía dar un peso y me sentía muy mal. Por suerte pasó, ya está”, sentenció Alfa, dejando en claro si seguirá siendo parte del certamen de canto, después de semejante susto.