Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pudo»: angustia en el espectáculo por lo que pasó con la hija de Elba Marcovecchio mientras Lanata lucha por su vida

La abogada decidió romper el silencio.

Elba Marcovecchio

Fuertísimo fue el descargo que dejó nada más y nada menos que Elba Marcovecchio delante de los medios de comunicación de nuestro país, mientras Jorge Lanata se encuentra internado y continúa luchando por su vida en el hospital Italiano.

Esto tiene que ver con lo que sucedió en las últimas horas con su hijas, Allegra. Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde se escuchó la palabra de la letrada, realmente muy angustiada.

«Yo soy adulta y lo vivo horrible, pero hoy mi hija no fue al colegio. No pudo ir al colegio porque está descompuesta, está mal. La verdad que esto es muchísimo. Somos una familia ensamblada. Mis hijos están sufriendo», remarcó.

«Son nuestros hijos. ¿Porque no tienen la sangre Lanata esos chicos no pueden sufrir? Estamos en una barbaridad… ¿No son nada porque no tienen la sangre Lanata? Es asqueroso lo que están haciendo con toda esta situación… lo que están haciendo con dos criaturas que están sufriendo y que no tendrían derecho a sufrir porque no tienen la sangre Lanata», disparó Elba Marcovecchio.

«Estoy enojada, mi hija hoy no pudo ir al colegio y tiene 14 años. Pero claro, es victimizarse decir que una criatura está sufriendo. ¿Por qué? Te voy a ser sincera, lo único que me importa es Jorge que me está esperando, consciente o inconsciente me está esperando. Es lo único que me importa, Jorge y mis hijos. Hoy vine más tarde por mi hija», sentenció.

Luego de escucharla, Flor de la V fue contundente. «Es una mujer que está sufriendo, tiene a su marido luchando por su vida. La verdad que los ataques público que hubo hacia Elba Marcovecchio… hoy dijo basta», lanzó. «Le tocaron el límite de los hijos, Flor, este es el tema, su hija de 14 años no quiso ir a a la escuela, también tiene un hijo de 16», finalizó Laura Ubfal.