"No quería estar más ahí": se confirmó lo que era un secreto a voces sobre el ciclo de Marcelo Tinelli ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No quería estar más ahí»: se confirmó lo que era un secreto a voces sobre el ciclo de Marcelo Tinelli

Una exfigura del formato decidió relatar su versión de los hechos.

Se confirmó lo que era un secreto a voces sobre el ciclo de Marcelo Tinelli tras las declaraciones de una exintegrante del reality. Se trata de Marcela Feudale, quien reveló por qué se distanció del formato que la albergó más de 20 en el rol de locutora.

En una charla con Ángel de Brito, Feudale dijo que la falta de reconocimiento a su trayectoria le empezó a pesar y dio detalles al respecto. “No, en algún momento me enojé yo. En algún momento me entré a enojar yo con todo, con el programa, con todo, con la gente. No quería estar más ahí, miraba todo desde afuera”, comenzó diciendo la locutora, recordando su paso por el ciclo», sostuvo la comunicadora.

Asimismo, la excolaboradora de Marcelo Tinelli señaló: “Me enojé porque sentía que era como una planta, que decían, ‘traigan a Feudale que llueve’. ¿Me entendés? Empecé a sentir eso por parte de la producción, por parte de Marcelo, por parte de todos. ‘Reíte, boluda, dale’. Me enojé durante muchos años, y estaba muy tensa”.

«Me quedé, pero p*teando todo el día. El hecho de cambiarse en un pasillo, vos te cambiás atrás de un perchero porque tenés onda. Ahora, cuando pasan 30 años y vos te seguís cambiando atrás del perchero y a nadie le preocupa, decís ‘pero la put… que te parió hermano, ¿te tengo que pedir un camarín?”, continuó relatando la famosa.

Además, se refirió a la dinámica que solía observar en el show de Marcelo Tinelli. “Después viene mucho pedorro que vos lo ves pasar haciendo un moco y nada y de pronto es wow, todas las cámaras corren atrás de él y le pagan lo que nunca te pagaron a vos. Y es como, ‘pará bolud…, ¡hola!’. Y me enojé. Y creo que la pandemia también ayudó a que ese enojo cuajara y dijera ‘está bien, me quedo adentro’”.

Fuerte descargo

Marcelo Tinelli estuvo implicado en el fútbol durante varios años y Feudale destacó que en ese momento no le prestaba demasiada atención a lo que ocurría en vivo. “Entrábamos a las 10 de la mañana, nos íbamos a las 12 de la noche y habíamos grabado un programa. ‘¡Se suspende la grabación!’. Se iba a hacer una reunión y nos dejaba a todos esperando para volver”, explicó.

Y concluyó: “Yo no sé si él es consciente de lo que digo yo, por ahí lo vive más relajado y es mejor. Esto de que la gente decía ‘por acá pasó Marcelo porque huelo el perfume’. Era esa la presencia permanente a la distancia, de divo. Siempre fue divo, más cuando se fue convirtiendo en empresario”.

Salir de la versión móvil