Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero»: dolor en el espectáculo por lo que está viviendo Silvina Escudero

Se sinceró delante de las cámaras.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

En el centro debla escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Silvina Escudero, una de las figuras más importantes del Cantando 2024, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Florencia Peña.

Allí, la bailarina habló en torno a lo que está viviendo con su hermana, Vanina Escudero, de quien se encuentra distanciada por motivos que no terminan de salir a la luz. «Estaría bueno que la llamen y le pregunten a ella, es un tema que me pone triste, uno hace un chiste porque está en el show», aseveró.

«Es cierto que a principio de año empezamos trabajando juntas en distintos proyectos, las bikinis también, íbamos a hacer streaming, teatro y después en mayo, junio nos separamos y cada una hizo sus cosas”, apuntó Silvina Escudero.

Sin tapujos, la artista decidió ir por más. «Onda hay. Yo con mi hermana laburé toda mi vida, empecé a los 13 y ella a los 15, siempre juntas. Mi hermana siempre fue mi mejor amiga, la tengo tatuada en mi piel. Pasa en las mejores familias, no hay que ocultar nada”, aseveró.

“Ojalá pase pronto la tormenta, me pone triste y me desencaja. A veces no se que contestar, no quiero decir cosas que la puedan herir, yo la amo con toda mi alma. Ella decidió abrirse de este negocio y siguió con otros”, dijo Silvina Escudero con mucho dolor.

«Yo diría que la tachemos del Family Day. Yo la amo a ella, siempre voy a estar para ella, para mis sobrinos, y ojalá pase pronto la tormenta, siempre fue mi mejor amiga. No quiero decir ni hacer nada que pueda herirla o lastimarla, le deseo lo mejor y voy a estar toda la vida», sentenció.